Jump to content

problema con latiguillo de dirección


Publicaciones recomendadas

hola, tengo un pequeño problemilla con un latiguillo de la dirección "sevotronic" y el problema es que me tira liquido por un latiguillo a la altura del motor por el lado del colector de admisión y no mevo bien cual puede ser,alguien tiene un esquema gráfico de como y por donde van los latiguillos? me sería de gran ayuda. que liquido lleva este sistema de dirección ? muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias "Tolo" , hoy a la tarde me he puesto manos a la obra y decidí indagar un poco y al final problema resuelto. Resulta que tenía el latiguillo que entra en forma de espiral en la cremallera de dirección roto,me fui a una tienda de recambios que tiene un amigo mio y como en marcas fuera de origen no lo fabrican , pues me hizo uno (tiene maquina de hacer latiguillos hidrahulicos)....muchas gracias por tu aportación, el liquido le puse el original...ahora no vierte nada,pero creo que tendré que andar mas con el, canta un poco al girar y creo que será falta de purga.un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el latiguillo no hay problema...es de mejor calidad que el original,es flexible y aguanta mas Bares de presión, pero lo de cantar la Bomba no me mola nada...hoy ya hace menos ruido,espero que purgue bien, e girado de tope a tope varias veces sin el tapón del vaso para que salga bien el aire acumulado y algo si se le a notado ....esperemos que no sea la bomba ni cremallera.....menuda salsa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene nada que ver, a mi me paso lo mismo que a ti, uno de los manguitos (el que va a la bomba y a la cremallera) me empezo a perder y opte por tu misma solucion y el resultado fue el mismo que a ti, no me perdia, pero cantaba que daba gusto simplemente por que los latiguillos de estos coches vienen pensados para dilatar con la presion mientras que los que se fabrican para hidraulica normal no dilantan y claro, meten una escandalera cuando circula el liquido de la direccion por dentro, asi que por mucho que purgues no vas a eliminar NUNCA ese ruido, si lo quieres eliminar te toca apoquinar los 150 euros mas IVA que cuesta nuevo (en su epoca fue lo que me pidieron por el de mi ex80tdi).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.....me parece que de momento lo dejaré así jejejeje...digamos que este S2 lo e comprado muy economico...pero, por dentro está mal cuidado y por fuera ya lo pintaron (menos mal que está bien pintado) de motor tiene un sonido y andar excelente no consume aceite y sopla bien,pero creo que tiene el sensor Map jodido por que pega el tirón del turbo pero a medio regimen parece atmosferico.en cuestión,poco a poco lo iré poniendo como se merece y lo del latiguillo esperaré a que rompa otro para pedirlos todos. una cosa mas, Alguien sabe que valvulinas se le pone en los diferenciales y caja? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me paso en mi s2 revento me hicieron uno y cada vez que doblba la direccion menuda musica me tuve que conseguir uno original y fuera ruido yo ya lo sabia pense en que le pusieran mas grueso interiormente el tubo pero al final pase porque no sabia si funcionaria y ya me habia costado hacerlo 50 lereles o sea que no me iba a gastar 100 y que luego salga rana como dice romulo te viene de hay el ruido porque no deja pasar suficiente liquido hidraulico

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo me paso en mi s2 revento me hicieron uno y cada vez que doblba la direccion menuda musica me tuve que conseguir uno original y fuera ruido yo ya lo sabia pense en que le pusieran mas grueso interiormente el tubo pero al final pase porque no sabia si funcionaria y ya me habia costado hacerlo 50 lereles o sea que no me iba a gastar 100 y que luego salga rana como dice romulo te viene de hay el ruido porque no deja pasar suficiente liquido hidraulico

un saludo

 

A mi me costo 30 pavos y asi se fue cuando lo vendi, no se lo cambie, me negue en rotundo a gastarme 150 pavos en un manguito (ademas de que era estudiante y estaba pelado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.