Jump to content

Cambio bombilla xenon


peefepe

Publicaciones recomendadas

hola, se que hace mucho tiempo desde el ultimo mensaje en este hilo, pero queria pediros opinion, he visto unas osram de 5000k, que llegan hasta los 5500k, son de 42v y 35w d3s, y me gustaria saver si estarian bien ya que tengo que cambiar la bombilla izquierda que se ha fundido tras 7 años de uso, y ya puestos pues cambio tambien la derecha, teneis alguna opinion sobre las osram? https://www.amazon.es/BOMBILLA-COCHE-XENARC-INTENSE-UNIDAD/dp/B00O7PZK9U/ref=pd_sim_263_9?ie=UTF8&dpID=51MY8s%2BNglL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR123%2C160_&refRID=VWJ2CJT9F9X2T19CYB01.

muchas gracias de antemano

 

interesa... alguna opinión??? estoy en las mismas y quiero pedir esas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola buenas. Pues se me ha fundido el xenon izquierdo y tengo que cambiarlas. He leido mucho sobre el tema pero todavia no me queda claro el tema de que te pegue una descarga. QUe es lo que no hay que tocar o no hacer para no llevarte el susto. Quitr la bateria no quisiera pq luego seria un coñazo quitar errores y demas. Por otro lado encontré un brico de un compi antiguo pero el tema está cerrado y las fotos no salen. Alguien lo tendría por ahí? .Muchas gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas la clema ya no le llega alimentación al faro.

Si llegas así, quitas la tapa, cuarto de vuelta a la bombilla y para fuera, colocas la nueva a la inversa, conectas la clema y listo.

Eso si, si solo cambias una, el tono seguramente sea diferente en ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. esa era mi duda. una vez que quitas la conexion al faro se acaba el peligro????? Gracias. Y si. He comprado las dos para cambiarl las dos . Muchas gracias amigo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A quien pueda interesar. Mi A4 es del 2013 y tambien le cambiado la dichosa bombilla esta misma mañana. Después de leerme todos los foros acerca del cambio me he vuelto loco porque no era capaz de sacar mi faro después de aflojar los cuatro tornillos famosos.Después de mirar mucho me he dado cuenta que el mío lleva un quinto tornillo en la parte de arriba por la parte de atrás aparte de una especie de manguera de goma finita enganchada al faro por la parte trasera que todavía no sé para qué sirve bueno al final aflojando este tornillo he sido capaz de cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar se me han fundido las lámparas xenón. Ya es la segunda vez y la anterior no se ni que me dieron, pero si se que eran 35w 4300K. Tengo un Audi a4 B8 2008, lo que no tengo claro es si son D3S 42v 35w 4300K o D3S 12v 35W 4300K, No se si son de 42v o de 12v. tengo un amigo que me deja unas OSRAM XENARC D3S 66340HBI 35W pero ni sabe si son 12 0 42v y tampoco sabe si son de 4300K. No se si se las puedo poner. Como lo veis? Darme una respuesta. Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes,

Tengo un Audi A4 B8 de Junio del 2008 y se me fundió una lámpara de xenón.

La verdad pensé que sería algo sencillo pero después de leer foros y hablar con varias tiendas de recambios tengo un monton de dudas y ya no ser que hacer.

 

Lo primero, leí que mi coche lleva unas d3s 4300k sin embargo buscando en internet me salen varios modelos de vatios etc.. busqué en el libro del coche la especificación de la bombilla exacta y también en el faro y no consigo verla 😞

 

En cuento a pvps, vi por Amazon, varias tiendas de recambios y las que veo mejor en calidad pvp son las Osram en Amazon sobre unos 130€ la pareja pero hay varios modelos extra Life, classic y cool blue....lo que quiero es que sean lo más parecido a las originales y ya no sé cuáles coger.

 

Por último, vi que algunas tienenluminosidad diferente, según leí debería de poner unas 4800k - 5000k como mucho para no pasarme, pero veo q muchas son 6000 y no tienen menos, incluso en una tienda me venden las Philips y me dijeron que no sale escrita la luminosidad , lo cual me genera duda y más sabiendo el pvp de cada bombilla.

 

Alguien que me pueda dar luz en este tema??

 

gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo por recomendacion de compañeros en el foro instale las philipis de 4800 ya que segun parecia los facelift las montaban, algo que nunca se pudo constatar, no obstante si hay algun modelo no el A4 quiero recordar que el Q5 si las montaba.

El caso es que las compre a un compañero de Foro y sinceramente me arrepiento y mucho, ya que la procedencia de las mismas no tengo muy claro de donde salieron ni en que grado de legalidad, ademas dudo mucho que fueran lo que ofertaban, asi que aprovechando que voy a cambiar las pantallas de los faros he pedido un par de lamparas por Ebay en alemania de las Philips extrem vision de 4800 no son baratas 178 euros las dos, pero prefiero tener claro lo que compro y a quien lo compro. Ya os contare las impresiones, lo que tengo meridianamente claro y comparando con otros compañeros es que lo que compre como 4800 no es tal y tiene el mismo color que las originales de 4300.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo ayer cambie una lampara xenon fundida de mi A4 B8 de 2009,la original Philips XenEcoStart D3S 35w 9285 301 244 por una barata que compre en Amazon Somaer D3S 12V 35w 4300K pack de 2 por 30,99 eur.Tarde uno 20  min,con la info encontrada en este post ha sido suficiente para animarme, eso si, sin desembornar la batería por tema de errores que no lo tenia muy claro.Por cierto, use gafas y guantes de proteccion y con cuidado.Ahora estoy pensando cambiar la del otro faro porque la nueva da una luz mas blanca que la original al ser mas nueva supongo.A ver cuanto me van a durar, porque son mucho mas baratas que las de marca(Philips,Osram).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado las Osram de 6000K. aver que tal estan.

Hay quien dice que nos ciñamos a la temperatura de color de origen y hay quien me ha recomendado pasar a las de 6milK por el tono.

Espero que no se vea peor. El fabricante desde luego afirma que se ve mas o igual.

Las he pedido por Amazon porque la diferencia de precio es impresioanante.

OSCARO mas de 130 - 1 lamp

AMAZON menos de 60 - 1 lamp

OSRAM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.