Jump to content

Cambio bombilla xenon


peefepe

Publicaciones recomendadas

 

 

te diría que como mucho las subas a 4800k, que son las que monta el actual b8, es una luz que se asemeja mucho a la luz día (que está en el umbral de los 5000K), todo lo que subas por encima te dará una luz azulada, no blanca, y no subes la potencia de la lámpara que es de 35w en todos los casos, lo que subes son los lúmenes, pero cuanto más altos, más azul la luz.

Más de uno compró las de 6000k, y se arrepintió viendo la luz azul que tenía de noche, piénsalo bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches. Los numeros que indicais de 4300º etc , hablan de temperatura de color , nada que ver con potencia , intensidad luminica y menos aun temperatura. Lo que indica es la parte del espectro de luz que emite o que refleja, los comprendidos entre 4300º y 4800º son los que mejor luz nos dan puedto que son las temperaturas de color que se asemejan mas a la luz del dia 4650º creo recordar. Por otra parte, no veo que nadie haya reseteado el contador de horas del modulo de xenon. Puesto que si sustituimos las lamparas y no reseteamos el contador , es posible que en la segunda fase de funcionamiento despues del arranque la tension secundaria proporcionada por el transformador sea menos que la nominal teniendo por ello menos intensidad luminica. (el humbral de tiempo de funcionamiento en el que esto comienza a suceder son las 3000 horas de uso, teniendo encuenta tambien que el numero de arranques es importante, mas arranques desgaste prematuro) Por eso hay que tener cuidado los que llevais encendido automatico cuando nos pilla conduciendo en anochecer y amanecer nublado donde las condiciones de luz pueden variar por minutos , estando las luces volviendose "locas" hasta alcanzar el umbral definitivo de activacion o desactivacion. Es que los sistemas de xenon actuales no llevan dicho contador??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok señores..lo tendre en cuenta..entonces llevo las de 4800 K..pensaba que llevaba menos..a veces con la lluvia me da la sensación que la iluminacion no es la que me gustaria..sobre todo a la hora de mirar al asfalto y las lineas....Muchas gracias señores !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... yo no se si sere el mas adecuado para aclarar el tema, pero yo aqui lo dejo caer... jejeje.

 

Modelos a4 b8 prefacelift llevamos 4300 k. los a4 b8 facelift 4800 k. junto con los demas modelos nuevos de Audi.

 

Casi puedo asegurar en un 99,9% que es asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... yo no se si sere el mas adecuado para aclarar el tema, pero yo aqui lo dejo caer... jejeje.

 

Modelos a4 b8 prefacelift llevamos 4300 k. los a4 b8 facelift 4800 k. junto con los demas modelos nuevos de Audi.

 

Casi puedo asegurar en un 99,9% que es asi.

 

Un saludo.

 

El coche de Javi es prefacelift ya que lleva los mismo faros de xenon igual a los mios y los tuyos valde, es decir llevaria los 4300 sino me equivoco, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches... yo no se si sere el mas adecuado para aclarar el tema, pero yo aqui lo dejo caer... jejeje.

 

Modelos a4 b8 prefacelift llevamos 4300 k. los a4 b8 facelift 4800 k. junto con los demas modelos nuevos de Audi.

 

Casi puedo asegurar en un 99,9% que es asi.

 

Un saludo.

 

El coche de Javi es prefacelift ya que lleva los mismo faros de xenon igual a los mios y los tuyos valde, es decir llevaria los 4300 sino me equivoco, un saludo.

 

Chity.

 

 

Buenas noches, he estado mirando en el ETKA y he comprobado lo siguiente:

 

Los A4 B8 prefacelift llevaban lámparas de descarga de gas referencia N10721801 y son D3S 42V 35W 4300K que fueron sustituidas por la referencia N10721805 que también es D3S 42V 35W 4300K.

 

Los A4 B8 facelift llevan también la referencia N10721805 y son D3S 42V 35W 4300K.

 

Por lo tanto ambas lámparas, para los prefacelift y para los facelift, si las compramos como recambio original tienen 4300K.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok señores..lo tendre en cuenta..entonces llevo las de 4800 K..pensaba que llevaba menos..a veces con la lluvia me da la sensación que la iluminacion no es la que me gustaria..sobre todo a la hora de mirar al asfalto y las lineas....Muchas gracias señores !!

las lineas sino las ves quiza tenga mas que ver con la fala de mantenimiento de las carreteras Españolas . ijijiijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el compi Vwgolf compañero hayabusa tus faros bixenon son de 4300k como los de los b8 de 2009-2012 antes del facelift aunque yo he visto uno facelift y el mío y el tono lo veo mas blanco q el mio

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

 

Buenas noches... yo no se si sere el mas adecuado para aclarar el tema, pero yo aqui lo dejo caer... jejeje.

 

Modelos a4 b8 prefacelift llevamos 4300 k. los a4 b8 facelift 4800 k. junto con los demas modelos nuevos de Audi.

 

Casi puedo asegurar en un 99,9% que es asi.

 

Un saludo.

 

El coche de Javi es prefacelift ya que lleva los mismo faros de xenon igual a los mios y los tuyos valde, es decir llevaria los 4300 sino me equivoco, un saludo.

 

Chity.

 

 

Buenas noches, he estado mirando en el ETKA y he comprobado lo siguiente:

 

Los A4 B8 prefacelift llevaban lámparas de descarga de gas referencia N10721801 y son D3S 42V 35W 4300K que fueron sustituidas por la referencia N10721805 que también es D3S 42V 35W 4300K.

 

Los A4 B8 facelift llevan también la referencia N10721805 y son D3S 42V 35W 4300K.

 

Por lo tanto ambas lámparas, para los prefacelift y para los facelift, si las compramos como recambio original tienen 4300K.

 

Un saludo. :good:

 

Yo creo que mas claro agua...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias, el caso es que he estado viendo y ahora todas las philips que hay son de 4800k y tienen la misma debominacion, d3s 42v y 32w.

 

O es que estan los dos modelos o directamente han sustituido la de 4200k por la de 4800k

 

Un saludo y gracias

 

 

Enviado de mi, para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ok, muchas gracias, el caso es que he estado viendo y ahora todas las philips que hay son de 4800k y tienen la misma debominacion, d3s 42v y 32w.

 

O es que estan los dos modelos o directamente han sustituido la de 4200k por la de 4800k

 

Un saludo y gracias

 

 

Enviado de mi, para ti...

Hola Proger.

 

Al final ¿las has cambiado?. ¿Cómo te van?.

Tengo que cambiar las mías (se me ha fundido el xenón izquierdo). Si me direras datos de cuál y dónde las has comprado te lo agradecería.

 

O algún otro compañero que controle el asunto de los xenones. :laugh:

 

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.