Jump to content

Instalación de un apoyabrazos NO ORIGINAL


franjacado

Publicaciones recomendadas

Bueno pues que como ví hace unos dias un Brico y me quede con las ganas de ponerle yo un apoyabrazos al mio...pues ya me he decidido y por fin lo he colocado......

 

Si os parece bien, voy a poner como he colocado yo el mio, se que ya hay uno puesto, pero es el original AUDI de 290€, el mio no lo es, y por eso quiero que veais como queda, y que diferencias hay y si vale la pena...

 

Empecemos.......

Bueno, he de decir que el articulo viene de Alemania, de una tienda online que he encontrado en EBAY.

 

Os pongo algo de información.

 

Empresa: Flydesing

Enlace de la tienda: http://stores.ebay.es/flydesign-shop

Enlace del articulo: http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B6-APOYABRAZOS-Negro-CUERO-/140567121794?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ba740f82

Precio: 59€ + 17€ de gastos de envio total : 76€ puesto en casita.

Calidad: media ( está laro que no es el original, pero aun y ASI la tapa es de piel!).

Servicio: Muy correcto, han contestado a todos mis correos (en ingles traducido por google) y han tardado 6 días (con fin de semana por medio).

Dificultad de instalación: media

Tiempo empleado: 3 horas.

Recomendado: SI. por relacción calidad/precio y por servicio recibido.

 

vayamos con el brico....

 

este es mi interior pelao sin el apoyabrazos.....

post-74644-0-81116600-1314826667.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siguiente es colocar el soporte en la estructura del coche, este soporte acabará sujetando el apoyabrazos, y tiene que cojerse a estos 3 tornillos, en 2 hay que sacar las tuercas del nº 13, y el del fondo no tiene tuerca, tendremos que buscarnos una.

post-74644-0-68799800-1314828028.jpg

post-74644-0-03878600-1314828038.jpg

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada, y como hay que hacer el agujero a ciegas en el plastico de la consola mas adelante, al soporte le he puesto un tornillo largo que tenia por casa,(a modo de regla o nivel), una vez dentro me ha servido para guiarme por donde iria el agugero central...Luego con un metro y un lapiz he ido trazando mas o menos por donde tendría que abrir la consola... <_<

post-74644-0-89993200-1314828301.jpg

post-74644-0-58888200-1314828311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la idea ha sido buena, he pinchado con un destornillador donde habia marcado y ha caido justo en la cabeza del tornillo...( el tornillo grande, lo he vuelto a sacar), mas tarde he montado el apoyabrazos encima del agujerito hecho y con lapiz me he acabado de marcar por donde iba a cortar, y con unos taladros he empezado a empezado a hacer taladros pequeños, que mas tarde con una hoja de sierra dejaria el corte limpio.

post-74644-0-14102900-1314828705.jpg

post-74644-0-78004100-1314828712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir que no es el original pero por 59€ me hace el servicio :thumbsup:

 

Tiene la tapa de piel (la puedes pedir de tela)

en el interior caben bastantes cosillas y es abatible hacia arriba y regulable en varias alturas, eso si, no tiene luz interior, pero para eso ya estan las luces del techo..

 

RECOMENDADO! :thumbsup:

 

Espero que os haya gustado y que os animeis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.