Jump to content

Consulta sobre amplificador trasero alternativo para A4


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo el amplificador trasero original no Bose (ref: 8E5 035 223) averiado, pues no suena los altavoces traseros ni el subwoofer y he comprobado que pasa corriente al amplificador. Mi coche es un A4 B6 berlina.

Estoy buscando otro para reemplazarlo pero como veo que es bastante complicado conseguir uno, he pensado en montar uno de esos que vende en car-audio. Pero respecto al tema estoy un poco perdido ya que no se cual es el adecuado para los altavoces de serie que llevo ni la potencia de éstas...

A ver si un experto en el tema me puede asesorar. :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no se resolverte la duda pero necesito q me digas dnd lo tienes instalado pq yo lo busque y pregunte y no obtube respuesta, teng un b6 berlina pero necesito tb cambiarlo gracais

 

Si te refiere a donde está el amplificador, está en el maletero, interior del guarnecido derecho. Tienes que quitar 2 grapitas de plástico para separar el guarnecido y ahí dentro verás que esta el ampli atornillada al chasis del coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he comprado la etapa: Vieta PR4000, le he hecho una prueba con los 2 altavoces traseros del coche y funciona bien. La duda ahora es como conectar el único subwoofer que hay en el maletero a este ampli con 4 canales independientes...

Para que entendáis mi duda, me he currado un croquis, by Paint! xDD

 

Salu2.

post-70904-0-42250600-1317235546.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo todo el maletero desmontando para ver si me cabia ahí dentro la etapa, y no cabe ni de coña...

asi que, la estoy poniendo arriba, al lado del subwoofer original con otra etapa...

asi que dejo la etapa de serie para los altavoces, y otra para solo el subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, ahora que pienso como va conectado el amplificador original a la radio?

puede ser con esta clavija?

cableados004.jpg

si es en esa clavija desde ahi es comunica la señal de previo para el ampli como te explicaba en otro post el marron seria el negativo comun ,el verde + canal derecho trasero ,el amarilo + canal izquierdo, el blanco remoto para el ampli y la antena,y lo otros dos naranjas son la linea de can para que te aparezcan las emisoras y demas en el fis likero ese es el cable que entra en el ampli el sub lo tienes que conectar en modo puente en los canales 3 y4 ojo la alimentacion de corriente del ampli original no es suficiente para ese ampli tienes que pasar un cable desde la bateria de 16 mm2 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero los canales 3 y 4 del ampli no reciben señal de la radio, ya que en el mazo de cables solo hay 3 que son donde pasa el audio (canal izquierdo, masa y canal derecho) y que están ocupados en el ampli por el canal 1 y 2 para los alatavoces trasero.

Sobre la alimentación como paso un cable desde la batería?? :S

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa si me dices como lo haces te lo agradecería, ya que nunca he pasado cables por ningun lado del coche y no se muy bien como hacerlo bien.

 

Lo último que has puesto efectivamente es el esquema que yo he usado para probar el Vieta PR4000 desde el conector original del ampli.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero los canales 3 y 4 del ampli no reciben señal de la radio, ya que en el mazo de cables solo hay 3 que son donde pasa el audio (canal izquierdo, masa y canal derecho) y que están ocupados en el ampli por el canal 1 y 2 para los alatavoces trasero.

Sobre la alimentación como paso un cable desde la batería?? :S

 

Salu2.

tienes que hacer una derivacion para enviar señal a los otros (3y4) y esos conectarlos en modo puente al sub y cortados a"LP" ylos altavoces traseros a"FULL" y regulas los cortes y las ganancias atu gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.