Jump to content

Consulta sobre amplificador trasero alternativo para A4


LiKeRo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno gente, ya lo tengo instalado y funcionando a las mil maravillas! :D

Lo único a destacar es que he usado la alimentación directa del cable del ampli original, creo que le llega potencia suficiente para lo que el ampli pide realmente...

 

Gracias a VALPA. y a mag6816 que me han ayudado en todo las rayadas que les metí. :flwrs:

 

Salu2.

de todos modos tenlo un poco tiempo "achuchandolo" y comprueba que no se calienta el cable de alimentaciaon ese ampli es de 100 RMS y con la seccion de cable de origen creo que va a ir un poco justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alguien me puede hechar una mano y decirme que pontencia tiene el subwofer de origen??voy a poner un ampli para todos los altavoces y quisiera quitar el ampli de serie y meter otro para el sub, de momento el de origen pero que cambiare en un futuro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si lo que quiero es saber la potencia del de serie, porque aun no voy a cambiarlo y para usar un ampli para amplificarlo haber si se le puede sacara algo mas con un ampli mejor y saco el original entero fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo dos estapas

la de serie que alimenta los altavoces traseros y el sub del coche

y luego llevo otra de 700 alpine para el sub de 800

 

creo, que la etapa de serie es de 600 o asi, no es gran cosa, es muy peque, si quieres ponerle un sub, por lo menos si quieres alimentar altavoces y los dos sub una de 1000 y yo creo que se te queda corta, no se si me entiendes.

 

dinos mas o menos que quieres hacer :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion es poner una de 4 canales para los 4 altavoces que son 4x100 W RMS y los altavoces son de 90 y poner una pequeña que tengo pero, en principio, seria solo para alimentar el sub de serie, en un futuro lo cambiare pero no se cuando, por eso queria saber de cuanto sería el sub de serie.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes, leyendo este post me han surgido algunas dudas.

Tengo una fuente alpine 117ri en mi a4 b6, la idea es quitar el sub original y el ampli para poner una etapa decente para un sub decente.

Pero me gustaría llevar los altavoces traseros directamente a las líneas de la fuente, y no al Ampli ya que demomento no pienso cambiar altavoces y creo que la fuente tira sobradamente de ellos.

Se podría puentear en la clavija que conecta al ampli para que salieran directamente de la fuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.