Jump to content

ÁNGEL O DEMONIO


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, soy Juanma, de Asturias y después de tres años registrado en este foro, creo que ya es hora de presentar al calamar y de paso al otro coche de la familia, los cuales tenéis en mi firma:

 

Primero os presento al ángel de la familia: es un Audi A3 Sportback Ambition 2.0 TDI C.R. de 140 cv., azul Aruba efecto perla, con paquete deportivo y exterior S line, llantas New RS4 de 18”, faros de xenón con Led de marcha diurna, Open Sky System, barras laterales del techo en aluminio, volante deportivo multifuncional con la parte inferior achatada, alarma, Audi parking system delantero y trasero, Tempomat, retrovisores exteriores térmicos ajustables y abatibles eléctricamente, tornillos de ruedas con seguro antirrobo, sistema de aviso de presión de los neumáticos, retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, paquete portaobjetos, paquete de iluminación interior, pomo de la palanca de cambio manual S line en aluminio, fijación para tres asientos infantiles ISOFIX, Audi hill hold assist, kit manos libres Bluetooth, preinstalación para iPod y equipo de sonido BOSE y al cual con el paso del tiempo y gracias a este foro le he hecho las siguientes modificaciones: pedalier S3, reposapiés TT, taloneras Votex y láminas Solarcheck.

 

- Exterior:

 

img2576modificada.jpg

 

img2577cc.jpg

 

img2578ba.jpg

 

img2579ey.jpg

 

img2580modificada.jpg

 

img2581u.jpg

 

img2582n.jpg

 

img2583l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora le toca el turno al demonio: es un Mini Cooper S 1.6, automático (Steptronic) de 184 cv., Color Chili Red, techo y retrovisores negros, con Paquete Chili (faros de xenón, asientos tela/cuero deportivos y regulables en altura, paquete compartimentos y de iluminación interior, radio MINI Boost CD y volante deportivo multifunción con levas), techo solar eléctrico panorámico, Control Dinámico de Tracción (DTC), retrovisores exteriores térmicos ajustables y abatibles eléctricamente, línea cromada interior y exterior, pack visibilidad, sensor de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbrante, revestimiento del techo interior en antracita, control de distancia de aparcamiento trasero, Bluetooth + USB e intermitentes blancos y con las siguientes modificaciones: Llantas Team Dynamics Pro Race 1.2, 17”, ET 38, Gloss Black, frenos JCW delanteros (Brembo de cuatro pistones) y traseros, latiguillos metálicos Goodridge, líquido de frenos AP Racing 5.1, Suspensión Bilstein PSS B14, láminas Solarcheck y antena de radio Peugeot 607.

 

Así es como salió del concesionario:

 

minicoopers1.png

 

minicoopers2.png

 

minicoopers3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero os guste esta presentación y desde aquí quiero dar las gracias a :clap1: Tineo :notworthy: , ya que sin su ayuda esto no habría sido posible :thumbsup: . Las fotos bien encuadradas y enfocadas son suyas, el resto hechas por mi :innocent: .

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Como te lo has currado sosio! :notworthy:

 

Besos y abrazos para ti y tu (mdr), según corresponda :kss1:

 

Muchas gracias! :shy:

 

Era un tema que tenía pendiente desde hace unos meses. Las fotos las hicimos el jueves antes de ir a la Quedada Gallega y ya era hora de ponerlas. :laugh:

 

Abrazos para ti, besos y abrazos a la mdr y ya nos vemos este finde ! ! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena presentacion y mejores fotografias. El angelito esta precioso y el demonio tiene una pinta tremenda, debe de ser muy divertido de conducir.

 

A ver si conozco alguno en algun PRC.

 

 

salu2.

 

Muchas gracias por los cumplidos ! :shy:

 

Pues si, el demonio es un coche que tanto a mi mujer como a mi nos encanta conducir y eso que no compartimos estilos de conducción. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me fijaré en ambos coches cuando pase por La Corredoria, que voy casi todos los días.

 

Por cierto ¿Qué neumáticos calza el Mini? Tienen buena pinta...

 

Los neumáticos son unos Toyo Proxes R1R en medida 215 45 ZR17. Van de maravilla tanto en seco como en mojado. Eso sí, no las recomiendo para la gente que le haga muchos kilómetros al año al coche (y más si éste es diésel), ya que, según me han contado, rotándolas hay gente que consigue hacer 20.000 Km. con un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.