Jump to content

Historia de una guantera arañada


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo unico que tengo pelado son los botones del elevalunas...............para eso tambien sirve?? Me da que me trae mas a cuenta botonera nueva......... :unsure:

 

 

Si pintas los pulsadores no se vera el simbolo iluminado del elevalunas. Por lo que cuestas te vale mas comprar unos nuevos y asi de paso te aseguras que no te van a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a 2 concesionarios de audi por tfno y me pase en persona por otro y no conocen este spray en color negro soul. Me dicen que solo tienen gris platino y azul maritimo creo que se llama. Les di la referencia que aparece en el post y dicen que no hay.

 

Si alguien sabe de este spray en negro soul que lo postee y nos diga donde lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TN - Preis - Beschreibung - Farbe

LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau

LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige

LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive

LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau

LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell

 

Unas cuantas referencias más sacadas de una web alemana.

 

Ya vi que se va corriendo la voz, ya sale en el primer resultado de google de otra web audi :D al buscar por la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Me interesa.

He puesto el interior (consola, túnel, guantera y bajo volante) del S3 pero a diferencia de mis viejos plásticos (Grises), estos son "gomosos" y están echos una m**** (si los he puesto es por el acabado piano de la consola y el túnel, a juego con el de las puertas).

Mi idea ahora es pintar mis viejos plásticos en el color de los del S3 "ÓNICE", y a mayores pintar en "NEGRO PIANO" el plástico de la consola central, la vuelta de la palanca de cambios y quizás algún que otro detalle más. Lo pretendo hacer a pistola, pero estoy buscando un color que se aproxime lo máximo para que no quede desigual con respecto a las cartoneras de las puertas.

Me podrías pasar la referencia para color "ÓNICE" por favor? es que no es el color original de mi coche y no sé como conseguirlo (a no ser que aparezca en las piezas, junto con la referencia).

Un saludo y gracias por el aporte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Yo estaría muy interesado en conseguir algo así... se me ha quitado parte de la pintura de 2 botones del equipo de musica y creo que esto me lo puede solucionar...

Alguien me puede decir dónde comprarlo en Madrid?

He preguntado en 3 concesionarios y no saben nada de esto...

Por cierto, la concert 3...¿alguien sabe el código del color??? Yo creo que es el 6ps pero no estoy seguro..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.