Jump to content

Historia de una guantera arañada


Publicaciones recomendadas

Chicos, donde podría encontrar un manual de despiece de piezas como apoyabrazos de puertas, consola central, etc?

 

No quiero empezar a marcar piezas por meter el destornillador donde no debo o lo que es peor, partir grapas. Pero me voy a hacer con un bote de estos en la Audi en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AUDIRAFA, pues todo depende del color interior de tu coche...¿ o es que todos los que tienen interior s-line son iguales??

Efectivamente, dependiendo del color de los plasticos interiores, debereis de buscar la referencia. El mio por ejemplo, es negro, y es el denominado negro soul.

 

En este post se pusieron referencias de sprays de pintura originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AUDIRAFA, pues todo depende del color interior de tu coche...¿ o es que todos los que tienen interior s-line son iguales??

Efectivamente, dependiendo del color de los plasticos interiores, debereis de buscar la referencia. El mio por ejemplo, es negro, y es el denominado negro soul.

 

En este post se pusieron referencias de sprays de pintura originales.

 

+ 1 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo la guantera me la han vendido rota parecian caballos quien se sentaba en ella la tapa de la izquierda rota y se cae hacia abajo es una grapa y luego por fuera esta toda arañada habria alguna manera de solucionarla ? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de encontrar este post, esta genial!!! a mi a3 8L le pasa lo mismo, el tiempo pasa por todo... acabo de comprarme la pintura para los asideros de las puertas y el revestimiento de la palanca de cambios (lo mismo que pinto el compañero que abio el post) y tengo una duda, para sacar los asideros de las puertas, como salen? es necesario sacar el panel de la puerta? o sale sin sacarlos?

 

alguien que me pueda guiar?

 

muchas gracias!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de encontrar este post, esta genial!!! a mi a3 8L le pasa lo mismo, el tiempo pasa por todo... acabo de comprarme la pintura para los asideros de las puertas y el revestimiento de la palanca de cambios (lo mismo que pinto el compañero que abio el post) y tengo una duda, para sacar los asideros de las puertas, como salen? es necesario sacar el panel de la puerta? o sale sin sacarlos?

 

alguien que me pueda guiar?

 

muchas gracias!! un saludo!

 

¿Donde la has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Apersa, Ourense. Me dijo que estaba descatalogado, pero le di la referencia e hizo un pedido con esa referencia y salia que era el spray exacto, pero buscandolo el no le salia nada... tuvo que hacer directamente el pedido con esa referencia, si te acercas a cualquier concesionario con la referencia correcta y le dices que realice un pedido con esa refencia, le sale...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Apersa, Ourense. Me dijo que estaba descatalogado, pero le di la referencia e hizo un pedido con esa referencia y salia que era el spray exacto, pero buscandolo el no le salia nada... tuvo que hacer directamente el pedido con esa referencia, si te acercas a cualquier concesionario con la referencia correcta y le dices que realice un pedido con esa refencia, le sale...

Un saludo!

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.