Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Link para comprar microinterruptores puertas

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 a34323

a34323

Moderador Subforo Detailing Socio nª 1091

• Mod_Subforos
  • 10.876 Mensajes

Member: 20997
  • Género:Hombre
  • Intereses:El Detailing, Modelismo, mis galguitos, la fotografía, los coches, el bricolaje.
    Y a petición de Toni9192, la chica del albornoz.jajajaja

Publicado 13 octubre 2011 - 12:58

Pues nada, que guarreando en una página donde he comprado una cosilla, he visto que venden los microinterruptores de las puertas. Si me decís que hay otros sitios donde los vendan más baratos, no los compro:

http://www.ebay.es/i...1#ht_6958wt_902
AUDI A6. 2.5 TDI QUATTRO. 150CV. AÑO 2000.Motor AKN.   267.000km.
Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (brico),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico).Limpieza de admisión hecha por Chemisky(¡gracias!)
Mejora de iluminación del maletero con barras led.

Entra en la CAFETERIA DEL A6 C5 DE MADMACK que nos vamos a tomar unas cervecicas y a pasarlo bien...
Imagen enviada

Pacoroad, siempre te llevaremos junto a nosotros

Si eres nuevo y tienes un A6 B4 C5, preséntate pinchando en este link: presentación

VagSpeed Ofertas

#2 jose palmero

jose palmero
  • Miembros
  • 149 Mensajes

Member: 67858
  • Intereses:todo que tenga rueda

Publicado 13 octubre 2011 - 22:30

la verdad que merece la pena, yo tengo el trasero derecho ya reparado dos veces y hay veces que falla, y me jodia un web... tener que pagar otra vez otros 200 pavos. Gracias compañero :thumbsup:

#3 a34323

a34323

• Mod_Subforos
  • 10.876 Mensajes

• Intereses:El Detailing, Modelismo, mis galguitos, la fotografía, los coches, el bricolaje.

Publicado 14 octubre 2011 - 00:15

Pues espero que te valga...Si nadie pone donde comprarlos más barato, o que conozca alguna tienda barata en su ciudad, me tiraré a comprarlas también, que tengo la puerta del copi sin funcionar.
Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (brico),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico).Limpieza de admisión hecha por Chemisky(¡gracias!)

Entra en la CAFETERIA DEL A6 C5 DE MADMACK que nos vamos a tomar unas cervecicas y a pasarlo bien...
Imagen enviada

Si eres nuevo y tienes un A6 B4 C5, preséntate pinchando en este link: presentación

#4 manopollo

manopollo
  • Miembros
  • 680 Mensajes

Member: 64693

Publicado 14 octubre 2011 - 01:10

Pues nada, que guarreando en una página donde he comprado una cosilla, he visto que venden los microinterruptores de las puertas. Si me decís que hay otros sitios donde los vendan más baratos, no los compro:

Hola compy una preguntilla para que usas estos minis interruptores.

#5 a34323

a34323

• Mod_Subforos
  • 10.876 Mensajes

Publicado 14 octubre 2011 - 07:52

Hola compy una preguntilla para que usas estos minis interruptores.

Buenas!
Pues para arreglar la cerradura de las puertas. Si cuando abres la puerta del coche (cualquiera de ellas) no se te encienden las luces del interior, es seguro que estos microinterruptores estén en mal estado (sucios) o rotos.

Yo cuando cambié la cerradura del conductor, tenía el microinterruptor reventado y me había fastidiado esa rotura la goma sobre la que hacía contacto. Por eso espero que la del copiloto no haya llegado tan lejos y pueda repararla.

Imagen enviada

#6 Tineo

Tineo

Socio nº 54

• Socio
  • 8.744 Mensajes

Member: 5886
  • Coche:A4 B8 3.0TDI Quattro

Publicado 14 octubre 2011 - 12:12

si son con nivel de aislamiento IP67 (antihumedad) estan bien de precio.

yo cogi un par de ellos aqui:
http://es.rs-online....ducts/472-8314/
Saia-burgess es la misma marca de componentes que el que trae la cerradura de fábrica.

El anclaje a la cerradura lo vas a tener que bricolajear, no es plug&play y es dificil ajustarlo bien.
de todas formas, ojo! es posible que lo que fallen son las soldaduras del conector al circuito impreso interno, en mi caso era eso lo que ocurría.

Imagen enviada

Aquí lo ves

EX - A4 B6 1.9TDI 130cv

#7 WAJE

WAJE
  • Miembros
  • 3.773 Mensajes

Member: 33824

Publicado 14 octubre 2011 - 17:28

A mi padre una vez no se le encendian y fue por una soldadoru del propio plafon trasero, me lo reparo un compañero mio que es electronico y hasta hoy.

SALUDOS
AUDI A4 B7 2.5 TDI 163 CV Llantas New s-line 17", concert III, manos libres Parrot, aleron trasero, lunas tintadas, repro TLR, tempomat, cajoneras bajo los asientos, delantera S4, molduras S-line, muelles -3cm y amortiguadores Bilstein sprint, Interior led, escapes rectos, downpipe 2,5", estabilizadora trasera RS4. Poco a poco a mi gusto.

#8 A. Pérez

A. Pérez
  • Miembros
  • 405 Mensajes

Member: 54617

Publicado 21 octubre 2011 - 19:52

Unos 2,5 ó 3 leuros en una tienda de electrónica. Pero no son antihumedad. Por ese precio, están bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos