Jump to content

brazos limpiaparabrisas del exeo


manu-e

Publicaciones recomendadas

Ola a todos hoy he estado de visita en las casa de coches del grupo vag, por cierto he comprado el spadin del cupra, bueno que eso vi el exeo y le pregunte al chaval por precio de los brazos de las escobillas del limpia y son 24e +o- cada una. Yo tengo el b6 y el tema del limpia muy caros los recambios de la goma y digo antes de pedirlas haber si alguno lo habia echo. He estado mirando haber si habia algo, hablaron del tema pero nada claro. ¿Que opinais? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola a todos hoy he estado de visita en las casa de coches del grupo vag, por cierto he comprado el spadin del cupra, bueno que eso vi el exeo y le pregunte al chaval por precio de los brazos de las escobillas del limpia y son 24e +o- cada una. Yo tengo el b6 y el tema del limpia muy caros los recambios de la goma y digo antes de pedirlas haber si alguno lo habia echo. He estado mirando haber si habia algo, hablaron del tema pero nada claro. ¿Que opinais? un saludo

 

 

 

 

En su momento se habló de ello y hubo gente que cambió los brazos completos, pero creo recordar que el precio era bastante más elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...

 

Míralo en Oscaro recambios que creo están de oferta y portes gratis hasta fin de Octubre.

Yo compré las dos escobillas Valeo por 30 Euros las dos. Creo que mi referencia de Valeo es la VM 302.

 

Ya dirás algo

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo que el habla es de cambiar el brazo para poder poner los aerotwins (no se si se escribe asi), los b6 tienen un brazo diferente con un enganche diferente y no valen mas que las escobillas especificas.

Por lo que entiendo que no pregunta por donde comprar las escobillas sino el brazo completo (y sinceramente me parece muy poco el precio que has dado, como sea ese me voy ahora mismo a comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eBay Mi mundo: aza-gruppe_de aqui tendras un monton de recanbios AUDI

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-S4-RS4-Aerotwin-Scheibenwischer-original-/250764525664?pt=Konsolen_Halter&hash=item3a62bb0060

espero que teaiude en algo conpi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eBay Mi mundo: aza-gruppe_de aqui tendras un monton de recanbios AUDI

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B6-S4-RS4-Aerotwin-Scheibenwischer-original-/250764525664?pt=Konsolen_Halter&hash=item3a62bb0060

espero que teaiude en algo conpi :thumbsup:

Buen enlace!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En los B7 también hay que cambiar los brazos o sólo es necesario cambiar las gomas?

Es que mi otro coche lleva las aerotwin y limpian mucho mejor y además me han durado un montón, mucho mas que las normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es yo me referia a que a los b6 le tienes que cambiar los limpias por otros iguales es decir que no sean los aerotwins,los kits que venden para transformalo no lo hay para el tipo de cojida del brazo y yo los que quiero son los aerotwins estos entonces me plantee en cambiar todo el brazo en desguace no encontre nada y en el conce audi se pasaban del precio bastante y pro eso fui a ver los del exeo y era ese precio cada brazo sin escobillas por 25e a no ser que se halla equivocado el chaval. le echare un vistazo al enlace del tuyo TAVINYO un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es yo me referia a que a los b6 le tienes que cambiar los limpias por otros iguales es decir que no sean los aerotwins,los kits que venden para transformalo no lo hay para el tipo de cojida del brazo y yo los que quiero son los aerotwins estos entonces me plantee en cambiar todo el brazo en desguace no encontre nada y en el conce audi se pasaban del precio bastante y pro eso fui a ver los del exeo y era ese precio cada brazo sin escobillas por 25e a no ser que se halla equivocado el chaval. le echare un vistazo al enlace del tuyo TAVINYO un saludo

Vale tranquilo i mira los ariculos que vende aquel vendedor que tiene mas aricos de audi

Las escobillas lo canbiare también i los conprare de all seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.