Jump to content

brazos limpiaparabrisas del exeo


manu-e

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que los lleva en piel en el Exeo y buff son muy bonitos y eso que a mi la piel clara no me suele decir nada porque con los niños y mi trabajo me duraria clara 2 dias pero la del exeo es muy bonita lo que no se si son compatibles con el B7 la proxima vez que lo vea me los mirare y los comparare pero ASI a la primera impresion es que son iguales ya dependera si son electronicos o manuales que eso ya es otra cosa :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas volviendo al tema de los limpias (de los asientos paso porque son una preciosidad pero ahora no están a mi nivel) yo el año pasado compre solo las gomas de los b6 y dudo que este año aguantaran otro cambio solo de gomas.

¿Que limpias lleva el tuyo Xavi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Siento rescatar un tema tan antiguo de los limpias, pero no he encontrado otro mejor en que cuadre mejor mi duda.

Se me han roto los limpias (al intentar cambiarlos encima por unos que no valían), y leyendos, veo que la mejor opción es cambiar directamente los brazos completos y montar los del a4 b7. Alguno sabéis cual es la referencia o que link de ebay es válido para encargarlos? Veo muchos anuncios, pero con eso de que ponen tb b6, no me fio de que sean del b7, ya que ya que tengo que montar limpias nuevos, le monto los del b7 con sus brazos.

Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto este en casa con el ordenador te lo miro, pero había algún vendedor que eran los originales por 60-70.

Muchas gracias Serjio.

Tengo a varios en seguimiento, pero no se a ciencia cierta si me valen o son los correctos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el post anterior que te puse un enlace con varios.

Muchas gracias Serjio.

He mirado varios, pero como en el título especifican Audi A4 B6 me extrañaban que fuesen del B7; induce a duda.

Igualmente tienen que ser del b7, ya que para el B6 no existen enganches del tipo aerotwin.

Voy a ver si me envian, que voy con limpias y cinta aislante :-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Subo el tema para volver a preguntar:

 

Tengo un B6 con uno de los enganches del limpia roto (con una brida lo llevo), estos del enlace son como los del B7 por el tipo de enganche final??? (pinchando en la foto se amplia):

 

http://goo.gl/1eNwdh

 

Gracias.

No consigo verlo desde el móvil, pero por ese precio yo los compraba por eBay que vienen con limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Subo el tema para volver a preguntar:

 

Tengo un B6 con uno de los enganches del limpia roto (con una brida lo llevo), estos del enlace son como los del B7 por el tipo de enganche final??? (pinchando en la foto se amplia):

 

http://goo.gl/1eNwdh

 

Gracias.

No consigo verlo desde el móvil, pero por ese precio yo los compraba por eBay que vienen con limpias

 

Tienes razón, 42€ más envio más las escobillas... mejor en ebay.

 

Aunque buscando, me he enterado que se venden los clips de plástico (como el que se me ha roto) de los brazos del B6 en el concesionario por cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.