Jump to content

Problema RS4 b7 - todo los FSI-motores


citizen88

Publicaciones recomendadas

 

Buenas! Hemos hablado varias veces del problema de la carbonilla y de productos solución tipo Sea Foam o el de Würth. A mí, lo que siempre me ha preocupado es que al hacer limpieza con estos productos la carbonilla (disuelta) pasa por los cilindros y que eso provoque que se pueda acabar jodiendo el motor. Aunque me imagino que no será así porque si no dudo que una multinacional como Würth sacara un producto así, pero la duda siempre está ahí…

 

El tema es que he encontrado por ahí otro producto de la casa Meca Run, a alguien le suena?

http://www.mecarun.es/escoria-de-la-valvula-egr-fap-filtro-de-particulas-consejo/

 

Me imagino que este también serviría para el tema de limpieza de carbonilla de los FSI, no?

Pues por lo que veo...está pensado para otra cosa diferente...

 

Los productos que se citan antes son específicos para limpiar admisión.

 

Este producto es para EGR y DPF. No tengo claro que sirva también...?

 

 

Gracias por la info! Les he preguntado directamente por email a ver qué me dicen. el tema es que en el fondo si limpia la EGR también debería servir para limpiar la admisión, no? Aunque quizás al no estar pensado específicamente para ello, su eficacia no se la óptima...

 

Saludos!

 

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gente.

 

Finalmente le hicimos una lanzada en un banco de potencia y el resultado a sido malo 330cv aproximadamente y 390nm. Cuando en el Garage de vincy dio 370 aproximadamente con el ordenador (no se de que fiarme mas)

 

Tiene 90.000 ahora mismo y seguramente tenga petada de m**** la admision.

 

Como hicisteis la limpiza?

 

Le hare lo siguiente

-limpieza

-lanzada para ver la potencia que ha ganado despues de la limpieza

-cambios de aceite, filtros mejores

-linea completa milltek

-suspension completa nueva kw

-reprogramacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

330 cv, madre de dios, mil veces me he planteado liarme la manta a la cabeza y comprar un rs4 pero cada vez que leo cosas así se me cae el alma a los pies, otra cosa sería comprarlo y montar un kit de compresor que viene con admisión modificada y disfrutar de 600 cv,pero hablamos de unido 25.000 € de coche y otros 11.000 del kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, sí que es un resultado malo, casi 100cv menos que de serie... es potencia la rodan unos simples 2.0 tsi algo modificados.

 

Una lástima porque el coche es un escándalo lo bien que suena y el look que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si. Manana cojo el coche con la admision limpia. Y la proxima semana hacemos otra lanzada en banco a ver cuanto ha ganado. Pero todavia queda hacerle reprogramacion, tupo milltek etc.

 

Contare las ganancias y posiblemente suba las dos graficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.