Jump to content

Aviso sonoro cinturones


ganchitos

Publicaciones recomendadas


no hace falta solo cambia el penultimo ,yo te puse eso por si no lo tenias.

muchas gracias :notworthy: yo tengo puesto un enganche de un cinturon que no valia pero prefiero que no pite y no llevar nada, un saludo

 

Si no queréis trastear con vag com porque os da miedo.. Si tiras el asiento hacia atrás a tope veras que queda una tapa negra al principio del asiento, levan-tala con cuidado ahí tienes 2 clemas, la grande es la del airbag, la pequeña es la del cinturón, quitarla y ya no tendrás aviso sonoro y/o luminoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta solo cambia el penultimo ,yo te puse eso por si no lo tenias.

muchas gracias :notworthy: yo tengo puesto un enganche de un cinturon que no valia pero prefiero que no pite y no llevar nada, un saludo

 

Si no queréis trastear con vag com porque os da miedo.. Si tiras el asiento hacia atrás a tope veras que queda una tapa negra al principio del asiento, levan-tala con cuidado ahí tienes 2 clemas, la grande es la del airbag, la pequeña es la del cinturón, quitarla y ya no tendrás aviso sonoro y/o luminoso.

muchas gracias sergio, lo buscare tambien y si me resulta facil lo aré, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

no hace falta solo cambia el penultimo ,yo te puse eso por si no lo tenias.

muchas gracias :notworthy: yo tengo puesto un enganche de un cinturon que no valia pero prefiero que no pite y no llevar nada, un saludo

 

Si no queréis trastear con vag com porque os da miedo.. Si tiras el asiento hacia atrás a tope veras que queda una tapa negra al principio del asiento, levan-tala con cuidado ahí tienes 2 clemas, la grande es la del airbag, la pequeña es la del cinturón, quitarla y ya no tendrás aviso sonoro y/o luminoso.

POR FAVOR PON UNA FOTO O INDICA UN POCO MEJOR DONDE ESTÁ, ES QUE ESTOY DEL PITIDO HASTA LOS ....

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, es esa clema negra. No tienes que cortar nada, desengancha haciendo presión en la pestaña.

Me acerqué al concesionario y les pregunté si habría algún problema y me dijeron que no se me ocurriera que aparte de darme fallo en el fis, casi seguro, en cualquier momento, que anularía los pretensores del cinturón y posiblemente afectase al airbag. Y yo ¿seguro? y el recepcionista "yo de vds. no lo quitaría por su seguridad", así que me hice con un enganche de cinturón alli mismo, pero no lo pondré pues la parienta me echó una bronca..

Gracias

Editado por ganchitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no pillarse los dedos seguramente te dieron esa absurda respuesta. Yo lo llevaba así en el s3 y ni aviso sonoro y/o luminoso. Ese cable no afecta ni a los pretensores del cinturón ni al airbag, es un simple chivato que le dice a la centralita si esta conectado o no el cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Te comento yo con el vag-com 10.6 en el apartado 17 instrumentos tenia este numero 132118 el q pertenece al aviso del cinturon es el penultimo y lo he cambiado por un 0 y quedaria 132108

 

 

Seguí tus instrucciones y me ha funcionado a la perfección en un A3 8pa restyling del 2008. Gracias por compartirlo ;-)

Editado por jan28850
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.