Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Por fin puedo presentar alguna modificacion, que lo mio me ha costado que me lo montaran desde agosto ya esta bien creo yo.

 

He comenzado por la trasera. Mi intencion era montar el añadido s-line y el spoiler de techo S4, pero misteriosamente la referencia del spoiler ha desaparecido de Audi Europa y desde agosto me lo estan intentando pedir y parece ser que no hay en stock, ni tienen intencion de reponerlo. De momento el añadido S-line.

 

58998823.jpg

 

68134972.jpg

 

13789498.jpg

 

Tambien encargue las taloneras de puerta ya que no eran muy caras. Tuvieron el detalle de ponerlas sin cobrarme la mano de obra.

 

21112011057.jpg

 

21112011058.jpg

 

De momento esto es todo. Ya se que no esta al nivel de lo que se ve en el foro, pero poco a poco todo se andara.

 

 

Tambien tengo encargado los dos silenciosos traseros supersprint, que ahora ya estoy preparado para lucir colas. :thumbsup:

 

26217j.jpg

 

26215e.jpg

 

Si alguien puede ayudarme a localizar el spoiler de techo S4 le estaria infinitamente agradecido, ya que quiero montar el original y parece ser que desde aqui no hay forma de conseguirlo.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito ese rojito!Los añadidos s-line son un acierto seguro!Veras de que le pongas los escapes, :drooling:

 

Un saludo amigo

 

 

Muchas gracias por tu opinion. Ya tengo ganas de tenerlo todo pero hay que ir poco a poco, que barato precisamente no es.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Cada vez que veo las fotos sin el aleron me pongo malo :ranting2:

 

 

es que esta esperando por el pintado de bajos y el morro sline. :thumbsup:

.... y sino al tiempo.

 

 

No si eso ya lo tengo en la lista, es lo siguiente que hare despues de montar los escapes.

 

... Y las parrillas delanteras en negro, las pinzas y discos de freno, espejos en negro brillo y si llego, el techo en negro.

 

Pero sin aleron, no hago na de na, ala. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el rojito. :thumbsup: :thumbsup:

Y con los escapes y el aleron sera impresionante :drool: :drool:

Las taloneras tambien me encantan.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el rojito. :thumbsup: :thumbsup:

Y con los escapes y el aleron sera impresionante :drool: :drool:

Las taloneras tambien me encantan.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias, a ver si consigo montarle los escapes este mes para ir rematando cosas. Lo del aleron ya lo veo mas complicado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa esa trasera..

El aleron keda bien pero sin mas yo daria preferencia al morro S-line sin duda o a las taloneras de puertas..

X cierto ya se comento hCe tiempo k las taloneras del exeo son las musmas y salen mas baratas...

 

 

Si te refieres a las taloneras de final de puerta que son abultadas tipo S4 o RS4 a mi no me gustan. La intencion que tengo es colocar las taloneras laterales que van a lo largo de los bajos del coche pintadas en rojo y las de serie de la puerta en negro brillo. Luego ira el morro por supuesto, pero primero quiero ponerle los escapes y el aleron y asi dejo terminada la trasera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estoy ya ha empezado, me alegro mucho por ti, porque menuda guerra te han estado dando en recambios :ranting2:

Ya veras cuando pongas las colas, que trasera va a quedar.

Yo tambien le daria preferencia al morro antes que al aleron, pero cuando lo tengas todo va a ser un rojo precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.