Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

 

 

Ivan que vas montar por curiosidad de amortiguadores.

Voy a montar la suspensión de serie, creo que es la que llaman deportiva, que montan los modelos quattro.

 

Saludos.

 

 

¿Los tuyos son rojos?

 

 

 

No, son negros, pero no estoy seguro si son originales, ya que el anterior propietario no lo sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Ivan que vas montar por curiosidad de amortiguadores.

Voy a montar la suspensión de serie, creo que es la que llaman deportiva, que montan los modelos quattro.

 

Saludos.

 

 

¿Los tuyos son rojos?

 

 

 

No, son negros, pero no estoy seguro si son originales, ya que el anterior propietario no lo sabia.

 

 

¿Y solo valoras los de la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Ivan que vas montar por curiosidad de amortiguadores.

 

Voy a montar la suspensión de serie, creo que es la que llaman deportiva, que montan los modelos quattro.

Saludos.

¿Los tuyos son rojos?

 

No, son negros, pero no estoy seguro si son originales, ya que el anterior propietario no lo sabia.

¿Y solo valoras los de la casa?

En principio si, Sergio. No quiero liarme en mirar varias marcas y luego encima, andar con la duda de lo que me dirán en la itv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.. En la pagina 43 veo unas pinzas pintadas de rojo.. Que son las del s4 b6 ?.. Valen para b6.. (el tuyo es un B6 creo). Cambiando las pinzas y portapinzas vale (quiero decir que encaja todo bien los agujeros y demás) y añadir el disco ventilado de 300 mm. del s4. Si me pudieras dar las referencias de lo que pusiste te lo agradecería que quiero ponérselas a mi B6 (Me toca cambiar discos y pastillas traseros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

 

En primer lugar, quiero pediros disculpas a todos, por lo abandonado que tenia este post.

 

Intentate responder a todas las preguntas que me habeis echo.

 

Quiero cambiar la suspension completa de mi coche, porque ya pase los 200.000km y comienza a notarse, cierta incomodidad y rebotes. Quiero montar la suspension sport de serie, ya que mi coche es la version quattro y es la que le corresponde. Eso si, montare copelas B5 delante, para que baje ese centimetro que tanta falta les hace a los avant B6. Sobre el precio, ni idea, pero intentare buscarlo fuera del concesionario audi.

 

Sobre los frenos, llevo montado el sistema completo del S4 B6, con discos delanteros de 345mm y traseros de 300mm. Frena que da gusto, incluso diria que demasiado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.