Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por los comentarios. La verdad es que como dice Serjio, montar solamente el añadido trasero ha sido una odisea, esperas y mas esperas y lo del aleron no tiene nombre ya. Que en audi te digan que no tienen esa referencia y que no saben si la van a volver a tener... :frusty:

 

Yo tambien tengo ganas de cambiar el morro, pero ahora me esta pidiendo a gritos los escapes, porque ese añadido doble salida sin escapes no mola nada.

 

Espero seguir monstrando mas cambios.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay uno en ebay... no se si es caro o barato o si te vale... yo te pongo el link:

 

http://www.ebay.es/itm/ALERON-SPOILER-AUDI-A4-B6-B7-AVANT-EXEO-ST-/130603698857?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e68964aa9

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada te ha quedado guapísimo, ese rojo es espectacular. Una pregunta, el añadido trasero se puede montar en un Avant 2.5 180cvs Quattro con dos salidas como el tuyo???

 

Quiero ponele algo al mio pero no se cual..S-line. S4,...me hago un lio del copon, me podrias pasar la referencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo ganas de tener nuevas modificaciones pero tiempo al tiempo.

 

Voy a aclarar un poco el tema del aleron. Efectivamente en ebay los hay mas baratos, pero no son originales, por lo tanto en caso de tener algun problema de ITV, no podria pedir el certificado de homologacion AUDI. Busco el original y si, son 202€ + IVA. Aqui en Asturias te miran el coche con lupa, incluso hay muchos problemas por una simple cola de escape.

 

Tepica, si te vienes por aqui, espero que Alberto ( Tineo ) me de un toque y nos podamos conocer.

 

Pumukki, gracias por los link, ya los conocia, pero no son referencias originales Audi.

 

AndresA3, puedes poner este añadido perfectamente en un A4 Avant B6, da igual si es 1.9 o 2.5, gasolina o diesel.

 

La referencia es 8E9 807 521 G GRU y el precio 171,07€ + IVA. La pegatina negra va a parte y la referencia es 8E9 807 800 A y su precio es de 23,11€ + IVA. El añadido es el S-line.

 

 

Un saludo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.