Jump to content

ayuda urgente!!bloqueo direccion, no arranca, no contacto


boyo

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!mi aamigo tiene el a6 del 2006 y ayer se dispuso a hecer uso del mismo y resulta que al meter la llave no se desbloquea la direccio, no se enciende el cuadro de mandos, no puede arrancarlo ni nada.

Ha probado con todas las llaves y nada de nada, el mando de apertura a distancia si funciona.

Estoy mirando en el buscador pero no veo nada.

El coche esta en el garaje y no puede sacarlo y claro supongo que ni enchufando el vagcom se vera nada, ya que sin contacto no puede hacerse diagnosis ninguna.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prueba a ponerle otra bateria, o ponerle pinzas para intentar arrancar el coche dejando un ratito de carga con el otro coche arrancado y las pinzas puestas en el audi.

y cuando lo vayas a arrancar acelera el otro coche hasta las 2000 rpm para darle mas fuerza al arranque del audi.

seguramente la bateria se vino abajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no desbloquea la dirección será un tema mecánico ¿no? Girara la llave pero no la cerradura.

 

No.

si no hay bateria o esta mal, el contacto no se desbloquea y por lo tanto no sale la llave, ni arranca ni nada.

yo pienso que es la bateria.

Pero a ver si alguien da mas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que ya son varios en estos días a los que les ha pasado lo mismo

 

Mirar mismo problema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275735-centralita/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275617-a6-no-arranca-mas-bien-no-hace-nada/

 

 

Parece ser la centralita del arranque...

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo intento arrancar con pinza y con cargador de esos portatiles y nada, el indicador de bateria del coche le marca que esta a tope.

He encontrado esto pero no se si valdra, madre que miedo me da ...pon tus barbas a remojar cuando las del vencino veas cortar!!!:

----Yo tuve el mismo problema hace unos meses, metes la llave y el cuadro no hace nada..

teneis jodido la unidad que se encarga del bloqueo de la dirección. Si teneis el VAGCOM debeis resetear el error que podreis encontrar en la unidad de acceso y arranque (05).

Address 05: Acc/Start Auth.

Control Module Part Number: 4F0 910 852

Component and/or Version: FBSAUDIC6 ELV H30 0220

 

1 Fault Found

 

00288 - Steering Column Lock Actuator (N360)

014 - Defective

Freeze Frame

Fault Status: 01101110

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 68

Mileage: 150317 km

Time Indication: 0

Date: 2010.10.13

Time: 07:50:01

 

 

O la desmontais y reparais los microinterruptores de la placa o tendreis que ponerla nueva (un pastizal). A mi me paso lo mismo Rafael, me ocurrio en el garaje y menos mal que di con lo que era sino hubiese tenido que montar

una historia tremenda para sacar el coche.

Lo dicho VAGCOM, modulo 05 y borrar los errores, si teneis la llave metida vereis como se ilumina el cuadro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa unidad es fácilmente accesible si se quita la tapa de debajo del volante

Quizás desconectandola y volviendola a poner... De perdidos al río

 

O como dicen que llevan micro interruptores, quizás se vea alguna soldadura rota o algún micro roto...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la centralita plateada de la derecha con conector negro de no muchos cables... Esta justo en la columna de dirección

 

La foto no se ve muy bien pero puede valer

 

foto0070i.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una unidad es la mísma del contacto de la llave, y la otra se encuentra hacia el lado izquierdo de la columna de dirección....creo que la negra que está a la izquierda de esa plateada que dices Txispis.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya racha que llevamos...

A mi tambien me pasa algo parecido... en mi caso al meter la llave no actua sobre el bloqueo, no hace ese clack al meter la llave.

Luego el coche si que arranca y funciona sin problemas, lo unico que me sale en el FIS el dibujo de una llave y la palabra CONTACTO debajo. Ademas no funciona el mando del coche y al quitar la llave no quita corriente al coche, con lo que si tienes la radio, luces... etc seguiran funcionando.

Al pasarle el VAGCOM dice esto:

2 errores

 

01176 004

Llaves

Ninguna señal / comunicacion

Contador de fallos: 40

Frecuencia: 10

No aparecen datos de fecha ni hora ni km... mmm, esto es raro...

 

00166 014

Conmutador para autorizacion de acceso y arranque -E415

Fecha: 26-11-11

Hora: 15:37

KM: 86122

Fecuencia: 1

Contador de fallos: 118

 

Donde se encuentra esta centralita??

 

 

Aqui esta el post que abrí... en mi caso me lo ntregaron los del taller asi y no se hacen responsables.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275313-me-han-desprogramado-el-mando/

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya racha que llevamos...

A mi tambien me pasa algo parecido... en mi caso al meter la llave no actua sobre el bloqueo, no hace ese clack al meter la llave.

Luego el coche si que arranca y funciona sin problemas, lo unico que me sale en el FIS el dibujo de una llave y la palabra CONTACTO debajo. Ademas no funciona el mando del coche y al quitar la llave no quita corriente al coche, con lo que si tienes la radio, luces... etc seguiran funcionando.

Al pasarle el VAGCOM dice esto:

2 errores

 

01176 004

Llaves

Ninguna señal / comunicacion

Contador de fallos: 40

Frecuencia: 10

No aparecen datos de fecha ni hora ni km... mmm, esto es raro...

 

00166 014

Conmutador para autorizacion de acceso y arranque -E415

Fecha: 26-11-11

Hora: 15:37

KM: 86122

Fecuencia: 1

Contador de fallos: 118

 

Donde se encuentra esta centralita??

 

 

Aqui esta el post que abrí... en mi caso me lo ntregaron los del taller asi y no se hacen responsables.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275313-me-han-desprogramado-el-mando/

 

 

 

La E415 esta donde se introduce la llave....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si os leéis los manuales electrónicos del A6...

 

Desde que Gonchito lo hizo se las sabe todas :fisch: :claugh: :claugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Electronica.pdf

 

 

Bueno por eso y porque ahora tengo yo todas a la vista

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.