Jump to content

Opinión en relación a modelo de llantas


eve_can

Publicaciones recomendadas

Antetodo un saludo a todos y ahora sí, conocer qué opinais de la marca y modelo de llantas de las que a continuación adjunto fotos, además de mi coche tal cual está actualmente -sencillísimo-. Comentarles que aquí en Canarias y más concretamente en la isla vecina -Tenerife- un distribuidor me las trae de Inglaterra por 800 euros en 18 x 8,5; ET 42; 5 x 112. Lo que no me hace mucha gracia es que lógicamente hay que poner centradores y no se yo...tendré problemas con vibraciones ¿?.

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

 

Mi audi, tal cual está actualmente -sencillísimo-...

 

audi3l.jpg

 

audia4b7sline.jpg

 

 

audia4b7sline.jpg

 

Las llantas que me llaman la atención...

 

3sdm001superconcave2.jpg

 

31863230577882943763115.jpg

 

20110818220101.jpg

 

Las hay de varios acabados, para mi gusto...las plateadas -silver- y con las tapitas con el logo de audi

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Le quedarian de escándalo, lo único decirte que si quieres llanta grande, como la foto que adjuntas del B6, pídelas directamente en 19" y el resultado final será espectacular. Mi coche es muy parecido al tuyo con la salvedad que le he montado hace un mes las RS4 New en 18, en general estoy satisfecho pero unas 19 sería lo suyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puufff, que bonitas son :drooling:

 

¿por que centradores? no te las puede suministras en buje 57,1.

 

¿Has provado en hablar con Xavi?

 

Y lo que dice Valpa seria la caña :clap1:

 

Esperamos ansiosos esas fotos, eh :thumbsup:

 

 

 

Pues no pregunté si desde fábrica se pueden enviar con un buje específico, lo preguntaré y en relación a gestionarlo mediante Xavi...me temo que yo le daría pérdidas, porque si las compro en península, al precio SIN IVA, una vez en canarias le tengo que sumar el impuesto especial canario -IGIC- (5% de su valor) y además el despacho en aduanas (100 euros), más gastos de envío..asi que no creo que le interese. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas que as puesto no son ni mucho menos las de las fotos. ET 42 con 8,5 van a quedar mas o menos como lo que llevas ahora mismo montado. Lo suyo es como la foto del B6,pero de esas llantas ya se ha comentado por aqui y en 19 se necesitaria tocar aletas :thumbsup:

Un saludo y las llantas preciosas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni cromadas ni en 18

 

 

osea que en color aluminio y en 19

 

 

Breve pero muy explícito...lo tienes claro eh!!! :laugh:

 

NO,. jajaja es q se me gastaron las pilas del teclado y solo pude darle a enviar y borrar una letra que habia escrito jajajja :claugh:

 

pero en 18 no se las pongas en serio, va a quedar muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas que as puesto no son ni mucho menos las de las fotos. ET 42 con 8,5 van a quedar mas o menos como lo que llevas ahora mismo montado. Lo suyo es como la foto del B6,pero de esas llantas ya se ha comentado por aqui y en 19 se necesitaria tocar aletas :thumbsup:

Un saludo y las llantas preciosas :drooling:

 

 

Cierto, las de la foto son en 19"...sabían que me iban a lapidar con 19" :laugh: buscaré comentarios de esas llantas en este foro otra vez, por si aparece algo pues la primera vez que busqué no apareció nada y más concretamente lo que comentas respecto a que me rozarían con medida 19 x 8,5 con las aletas. Gracias por la aclaración :thumbsup: y sobretodo con el tema de la aleta.

...sabía que en 18" los comentarios iban a ser sí o sí que NO. :laugh: pero que vicio que hay por aquí!!

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eve si las pillas que sean en 19, si o si.

Las VMR de las que yo dispongo son de una calidad premium, como todas las llantas VMR, y eso se paga. El juego de 4 llantas V710 19x8.5 ET35 5x112 57.1 Gunmetal salen a 1100€. Y como puedes ver con buje 57.1 sin necesidad de centradores.

 

Lo que no acabo de entender es lo que dices del iva y las tasas....te las tengo que vender sin iva? y eso como lo justifico yo?

 

En estos temas ando perdido, pero ya te digo que estas llantas no dejan de impresioanrme cada dia mas....

 

Y otra cosa, no te interesarian las mias?? y me pillo yo unas VMR!!!!

Las mias son 9x19 et33 y originales del A5, y con los centradores de aluminio de regalo, son los que yo llevo y no dan un solo problema, me los hicieron y los pague a precio de oro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eve si las pillas que sean en 19, si o si.

Las VMR de las que yo dispongo son de una calidad premium, como todas las llantas VMR, y eso se paga. El juego de 4 llantas V710 19x8.5 ET35 5x112 57.1 Gunmetal salen a 1100€. Y como puedes ver con buje 57.1 sin necesidad de centradores.

 

Lo que no acabo de entender es lo que dices del iva y las tasas....te las tengo que vender sin iva? y eso como lo justifico yo?

 

En estos temas ando perdido, pero ya te digo que estas llantas no dejan de impresioanrme cada dia mas....

 

Y otra cosa, no te interesarian las mias?? y me pillo yo unas VMR!!!!

Las mias son 9x19 et33 y originales del A5, y con los centradores de aluminio de regalo, son los que yo llevo y no dan un solo problema, me los hicieron y los pague a precio de oro!!

 

Hola Xavi, tus llantas me parecen muy vistosas, pero esos modelos desmontables o con tornillos alrededor de la llanta, no me llaman la atención y en relación a las VMR, me parecen más cónvacas las 3SDM, pero custión de gustos eh!!!

 

3sdm.jpg

 

Lo que no me termina de convecer es lo de centradores, tarde o temprano dan algún problemilla y siempre será mejor del mismo buje y es lo que esta mañana pregunté, desconozco si las 3SDM se pueden fabricar con buje 57,1..aún estoy pendiente de respuesta.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando respuesta de haber si las fabrican con el buje 57.1 y no hubiese que montar centradores, ademas podrias poner mas info de estas llantas que me interesan vastante ahora me has puesto en un dilema las vmr 710 silver o estas que tambien veo quedan espectaculares solo que tambien si alguien nos puede ayudar para saber si tenemos que retocar aletas, pues esto seria algo que ya no me interesa para nada, yo ayer pregunté por las Imola M-Spec en 19x8.5 ET35 57.1 y me dijeron que irian muy bien sin problemas de tocar ni en aletas ni en el interior aún iendo con 5 personas, esto es realmente cierto?

Ya estoy mas confundido que Dinio en la Noche con el tema llantas, lo que seguro es, es que no voy a parar hasta conseguir toda la info necesaria antes de pedir unas o otras, y si me las dejaran ya ver puestas antes de comprarlas sería lo mas porque es la mejor idea de ver como quedan puestas y verlos pros y contras, de momento me ofrecen ver montadas en mi A4 Avant las Imola M-Spec Antracita aro plata 19x8.5 ( que no me conven del todo ) y no se haber si tendira idea de como quedan. Si las monto haré fotos para Opiniones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.