Jump to content

Opinión en relación a modelo de llantas


eve_can

Publicaciones recomendadas

No hay que retocar aletas para nada. Que se manifieste el ala catalana, que este tema lo pilota una barbaridad!! :laugh: si no me equivoco, éstas -3SDM- tiene un ET 42, así que no tocan por ningún lado. Estoy pendiente de que el distribuidor me informe y además voy a enviar un mail a la fábrica ( sales@3sdm.co.uk )por cuenta propia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antetodo un saludo a todos y ahora sí, conocer qué opinais de la marca y modelo de llantas de las que a continuación adjunto fotos, además de mi coche tal cual está actualmente -sencillísimo-. Comentarles que aquí en Canarias y más concretamente en la isla vecina -Tenerife- un distribuidor me las trae de Inglaterra por 800 euros en 18 x 8,5; ET 42; 5 x 112. Lo que no me hace mucha gracia es que lógicamente hay que poner centradores y no se yo...tendré problemas con vibraciones ¿?.

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

 

Mi audi, tal cual está actualmente -sencillísimo-...

 

audi3l.jpg

 

audia4b7sline.jpg

Como me gusta ese efecto de centro para fuera!! Compañero si las puedes conseguir, ni lo pienses!! Seria un gran acierto...

 

audia4b7sline.jpg

 

Las llantas que me llaman la atención...

 

3sdm001superconcave2.jpg

 

31863230577882943763115.jpg

 

20110818220101.jpg

 

Las hay de varios acabados, para mi gusto...las plateadas -silver- y con las tapitas con el logo de audi

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eve que tal soy Lisarde de Valencia, como va todo... Haber si te puedo aclarar algo sobre estas llantas... Yo tambien he estado mirando por ahi y están las 3SDM, las Zito 935 y las autodesing Bostons y creo que son las tres las mismas llantas... Solo una nota si te las pones en 8,5 x 18 no te van a quedar tan concavas como las de la foto y puede que despues te quedes despagado... A mi me han dado precio de las llantas en 9,5 x 19 et40 de unos 940 euros y estás si que serían como la foto que esta la llanta suelta con tanta concavidad...

 

Si quieres que te de la pagina donde me dieron el precio ya me dices por privado...

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola lisarde a mi tambien me interesan estas llantas que dices tu y en 19 podrias pasarme por privado toda la informacion recopilada qu etengas plis, no serian mejor con ET35 y dime abes algo de los centradores que nos comenta el compañero? a mi me gustaria ponerlas como han de ir con 19x8.5 ET35 ? o ET40 ? u con buje 57.1 creo las hacen asi? serian para un A4 Avant tambien como el de la foto

Haber si puedes ayudarme ok? te lo agradeceria....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que guste el modelo!! ¿quién será el primero en montarlas?...lisarde! un saludo desde Gran Canaria, muy buen aporte el que has facilitido...el mismo modelo son fabricadas por tres marcas diferentes, gran aporte!!! :clap1:

 

Pues sí, sería interesante que me facilitaras el enlace del que haces mención por MP, para poder comparar precios y tal. De todas formas, ¿no crees que montar 9,5" de ancho es demasiado para un humilde A4 2.0TDI 140C.V. ? creo que SÍ se va notar el coche más pesado :cfsd1: , además de que voy a tener que homologar sí o sí, ¿qué opinas?. Mi intención es consultar 8,5x19, aún sabiendo que serán menos cóncavas.

 

Saludos a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se llama esa preciosidad?

Me encantan!!!!

Quien me se queda con mis llantas?

Old rs6 9x19 et35

3060b831.jpg

 

 

Como le montes esas llantas y lo aproximes a la marea!!! el tuyo se queda más guapo que el de la foto!! :drooling:

 

NOTA.- Si te queda la playa lejos, podemos admitir un riachuelo!! :laugh: Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se llama esa preciosidad?

Me encantan!!!!

Quien me se queda con mis llantas?

Old rs6 9x19 et35

3060b831.jpg

 

 

Como le montes esas llantas y lo aproximes a la marea!!! el tuyo se queda más guapo que el de la foto!! :drooling:

 

NOTA.- Si te queda la playa lejos, podemos admitir un riachuelo!! :laugh: Saludos

Jajaja!!!

Me he enamorado de las llantas d verdad!!!

Pero meterle 9.5 me parece una burrada...

Yo llevo 9 y ya me parece demasiado para mi 1.9tdi

Lo interesante seria ver como quedan con 8.5 y quizas et 35 no?

Si a mi con 9 no me pegan con 8.5 menos no?(et35 digo)

Lisarde muchas gracias por toda la informacion!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber puede paracer una burrada pero piensa que pones 9,5 pero con 235 y asi el neumatico queda estirado y no tendrias problemas de roces ademas que es ET40 y no como el señor Guille que lleva et27 que eso casi seguro que rozaria aunque ya te digo que el neumatico queda metido hacia dentro...

Yo si cambiara cambiaria a 9,5 et40 con 235 de neumatico....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.