Jump to content

Opinión en relación a modelo de llantas


eve_can

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me olvidaba...hacen falta centradores o algo para estas llantas?

Porcierto aqui en Logroño no tenemos mar pero tenemos Ebro!!!jajaja

 

Cojonudo!! el problemilla de la foto ya lo tenemos solucionado! :laugh:. y respecto a lisarde, muy agradecido por el enlace y la respuestas a las dudas 8,5 ó 9....ahora tengo más dudas! :laugh: jaja! me preocupa más que con tanta pulgada, se quede mi humilde 2.0 TDI 140CV, algo lento. Aportaré información en cuanto tenga. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas que as puesto no son ni mucho menos las de las fotos. ET 42 con 8,5 van a quedar mas o menos como lo que llevas ahora mismo montado. Lo suyo es como la foto del B6,pero de esas llantas ya se ha comentado por aqui y en 19 se necesitaria tocar aletas :thumbsup:

Un saludo y las llantas preciosas :drooling:

 

 

Cierto, las de la foto son en 19"...sabían que me iban a lapidar con 19" :laugh: buscaré comentarios de esas llantas en este foro otra vez, por si aparece algo pues la primera vez que busqué no apareció nada y más concretamente lo que comentas respecto a que me rozarían con medida 19 x 8,5 con las aletas. Gracias por la aclaración :thumbsup: y sobretodo con el tema de la aleta.

...sabía que en 18" los comentarios iban a ser sí o sí que NO. :laugh: pero que vicio que hay por aquí!!

 

Yo le pondría 19" en color aluminio; cromadas lucen mucho, pero se manchan solamente con mirarlas...me iría al color normal, tal y como lo tienes. El contraste con el color negro del coche sería espectacular!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No te animas Xavi10, en tu blanquito podría quedar brutal...235/35 19x8.5 et32 delante y 235/35 19x9.5 et40 detrás. Está claro que la máxima concavidad se logra con 9,5 de ancho, es obvio.

 

 

img7784copy.jpg

 

img7781copy1.jpg

 

 

el mismo MODELO se comercializa con tres MARCAS diferentes: 3SDM, ZITO, MIRO. Pocos sitios en España que la venden, sólo he lozalizado a tres. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....el mismo MODELO se comercializa con tres MARCAS diferentes: 3SDM, ZITO, MIRO. Pocos sitios en España que la venden, sólo he lozalizado a tres. :thumbsup:

En su día las estuve valorando, :drooling:

bajo la marca Zito te las puede mirar xabi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por ilustrarnos Eve... lo que habría que ver es si las 9,5 también caben en la parte delantera... de esta forma con las cuatro ruedas en 9,5 ya quedaría bruuuuuuuuuuuuuuuutal :drool:

 

Yo creo que si valdrían, yo llevo ahora mismo 9x19 et35 y yo creo que quedarían más o menos a la misma altura las 9,5 et40 y con un 235 con el que queda el neumatico estirado no tocaría ni dentro ni fuera.... cai seguro

 

post-53009-0-89710600-1327045153.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.