Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WIZAR1000 lo voy haciendo a ratos y no he terminado todavia, falta soldar los cables CAN-BUS y tal, y corriente. y referente a lo que me comentas del volante que me he pillado de cuero perforado a que te refieres a "el airbag k tienes multifuncion, no vale para el volante k pillaste el de piel perforada" la idea es pasar toda la electronica y chasis de un volante a otro.. y listo, lo fundamental es el anillo y segun esquemas solo es un cable el que alimenta la electronica, la masa supongo que la cogerá del claxon o nosé pero rula todo con el CAN-BUS. y en el anillo esos 2 cables son del volante calefactable, yo no lo uso, de todas formas he dejado mi anillo que por lo visto tambien me vale. y el cable que falta en la electronica parece ser que es de los pulsadores TIPTRONIC. yo tampoco lo utilizo, haber si me llega y te cuento. FELIZ NAVIDAD :claugh:

 

PD: Tu eres el maestro y yo soy un seguidor tuyo, ya lo sabes, pero investigaremos. todo lo que tengo paso por tus manos. tambien he quitado del porta-rele los cables que me sobran, como TIPTRONIC que son 2, de los 18 pines solo se utilizan en mi caso 12 pines + 1, el Pin 9 que se lo pondre para el telefono que llevo de serie haber si rula.

Sigue este POST porque asi puedes rectificarme los errores que pueda tener o aprender alguna cosa nueva o injerto que haga, no? :roll1:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lleva razon WIZAR1000, hoy lo he recibido y no vale :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Eso que te mandá WIZAR1000 la foto de si me valia :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues haber que hago, lo vendo por aqui a alguien que le valga, lo devuelvo y mando yo el mio y me lo tapicen, nose, haber que dice el tio este aleman. La terminacion es muy buena y no pesa nada ese volante. :frusty:

 

Referencia del volante 8EO 419 091A Año. 04/2001 si a alguien le interesa antes de devolverlo lo vendo, me ha costado 105 euros conforme se ve.

post-14367-0-75541800-1324913608.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui esta tarde un ratito y soldamos los pines 15 - 6 - 3 y 2 de la centralita multifuncion a los conectores VERDE - GRIS - AZUL

 

CENTRALITA MULTIFUNCION Pin 15 a conector B "AZUL" pin 20 Borne 58d

CENTRALITA MULTIFUNCION Pin 06 a conector A "VERDE" pin 28 Cable K

CENTRALITA MULTIFUNCION Pin 03 a conector C "GRIS" pin 5 CAN-H

CENTRALITA MULTIFUNCION Pin 01 a conector C "GRIS" pin 6 CAN-L

post-14367-0-43927700-1324931720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez soldado encintamos todo para protegerlo y quede lo mas OEM, por hoy ya está, mañana mas.... :claugh:

 

Mañana solo que la masa (31), Contacto bajo llave (15) y contacto directo (30)

post-14367-0-05527300-1324932583.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora voy a poner en el modulo de luces automaticas de VALEO un regulador de sensibilidad que no lleva, porque lo veo demasiado sensible y quiero que tenga menos, dar las gracias al amigo JAVF del foro A6 que me ha mandado un esquema.

Para ello necesitamos un regulador de 500 ohmios y una resitencia de 1K5 ohmios (1500)

post-14367-0-83836600-1324986919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo curro en que te has metido Carlos ! Pero,pregunta tonta : tienes otro coche,verdad? Es que no te veo por la calle como péaton claugh.gif

JAJAJAJAJA es bueno el ejercicio no???? mi B5 lo tengo de investigacion y es mi TESOROOOOOOOO :clap: Tengo 2 mas, una Scenic del 2000 y una Furgoneta del Curro Peugeot Boxer III mia tambien

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el B5 aqui en mi taller de rotulos, y a ratos pues le voy haciendo las cosas, pero ya esta molestando para trabajar. JAJAJAJAJA

 

Lo de tener un garaje y tal es muy facil, una Hipoteca y listo.. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crying_anim.gifcrying_anim.gif Yo tambien quiero : Una casa con garaje,un segundo coche,al ser posible un R19 en buen estado...Pero las quiero aqui en España... Y mira que se las pedí al Papa Noel y ni put* caso...innocent.gif

 

jod** mikela no dices las cosas!!vendio mi padre su 19 1.4 nuevecito con correas recien cambiadas que se las hice yo y muy nuevo de todo en 400euros vamos un regalo jejeje

tu pide pide la proxima vez hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** mikela no dices las cosas!!vendio mi padre su 19 1.4 nuevecito con correas recien cambiadas que se las hice yo y muy nuevo de todo en 400euros vamos un regalo jejeje

tu pide pide la proxima vez hombre!!!

Gracias bavarian,pero de momento esta la cosa mu mal...y como no tengo la casa y el garaje (al no ser que me vaya pa' mis tierras,alli si que tengo) pues no me atrevo con otro coche d momento...

Vamos a dejar el tema de Carlos y no desvariar, porque esta muy bien lo que hace el hombre.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.