Jump to content

Audi de Carlos A4 B5


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Una vez tapado el modulo de luces on/off y tras la modificacion lo colocamos en su sitio, tambien vemos en esta foto donde hemos colocado el rele-doble para el modulo multifuncion.

post-14367-0-23911300-1325080480.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Colocamos el modulo 618 en su porta-rele y listo, realmente le corresponde a mi modelo el 616 pero este tambien funciona, de paso he puesto los fusibles al modulo de luces ON/OFF de 2A en el Fusible 9 y lo he conectado a 75X, porque? pues no quiero que se enciendan las luces con el coche parado, jodemos los balastros, ademas si los quiero se puede hacer con el mando de luces manual. y el fusible 16 hemos colocado el +12v directo (30) y fusible 17 +12v bajo llave (15) de 5A cada uno

post-14367-0-28694300-1325081092.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos tengo un ramal completo de la calefaccion de los asientos, lo ponemos en su sitio junto al clima y pasamos los cables de corriente por detras del cuadro hasta la caja de fusibles en la posicion 44 a +12v (30) de la regleta.

post-14367-0-94705700-1325081873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi queda colocado y accedemos con VAG-COM y entramos en la unidad para poder codificar. Yo llevo la mosca de que falta un cable desde el primer dia y una llamada afortunada al amigo WIZAR1000 me ha confirmado mis sospechas y falta un cable, el de alimentacion principal :ranting2: eso quiere decir que el anillo no nos vale y hay que montar el otro mas haber que me falta. :crying_anim:

post-14367-0-91428100-1325083670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un adelanto de como esta quedando la adaptacion del RNS-E, hemos quitado los 4 mm que le sobraban de altura lijandolo con una lija de grano 80, nada de DREMEL, Gracias a mi Amigo Rafa Bastida.

post-14367-0-35626700-1325084309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! :thumbsup:

Excepto las luces automaticas y las telas calefactables todo lo demas es OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche se esta acercando al mismo tipo que el de furious-angel! Tresmilquinientas modificaciones pero todo muy OEM! :thumbsup:

 

Hombre el de furious muy OEM no es que fuera precisamente, si no todo lo contrario, o sino recuerda los asientos que se hizo, y el interior del techo. Ande andará por cierto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, lo que me temia, al final no me vale mi anillo y tengo que poner el que compre, utilizaremos el conector del volante calefactable para subir +12v bajo llave ala centralita del volante y masa tambien que no hace falta, pero porso acaso.

post-14367-0-17076800-1325200617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectamos el cable Rojo/Negro al pin 1 que es +12v (15) y el amarillo/marron al pin 3 ó 2, son el mismo pin, aunque no hace falta pues coje masa directamente de la caña de direccion, pero porsi acaso lo ponemos.

 

Conectamos AIRBAG y botonera y lo tapamos.

post-14367-0-49339100-1325201561.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora conectamos la parte de abajo del anillo, ese conector es muy facil de encontrar, esta en las luces de los pies y en las luces de las puertas y agun otro sitio, en el pin 1 conectamos +12v (15) Bajo llave y listo.

post-14367-0-93459600-1325201906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.