Jump to content

novatillo con problema del cable vag-com


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros perdonad que os moleste un poquito, el caso es que he comprado el cable vag-com en el sitio donde habeis recomendado ( dealextreme ), y cuando lo voy aconectar por primera vez después de descargar los controladores y conectar el cable al pc, no me el cable me pone algo así como conexion no found, vamos que el cable no lo reconoce, no se si hay que hacer algo mas para que funciones, porque de ahí no paso, decirme algo, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P: ¿Por qué no puedo establecer la Comunicación entre el VAG-COM y el Automóvil? R: Verifique lo siguiente: -Está prendido el encendido del automóvil? Tiene que estar prendido para poder establecer la comunicación. -Está conectada la interfaz adaptadora al automóvil? Si no, el programa no la va a encontrar ya que la interfaz adaptadora recibe energía eléctrica del automóvil. -La interfaz adaptadora está enchufada en el puerto serial de la comput*dora? Algunas comput*doras tienen los puertos mal indicados. -Está correctamente configurado el puerto serial correspondiente? -Apague el software de sincronización con Palm! -Revise los fusibles para ver si está bien el fusible del conector diagnóstico. -Tiene una interfaz con un LED (lamparita)? Debe estar prendido cuando está conectada la interfaz al automóvil, indenpendientemente de si está conectada la interfaz a la comput*dora y si está prendida la comput*dora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías el portátil conectado a internet cuando usaste el VAGCOM? A mí se me estropeó uno, sin motivo aparente (no sé si saltó alguna protección anti pirata). Me compré otro y de momento sin problemas.

´

 

Pues creo que no, ya que no tenia conexión de internet cuando lo conecte al coche, y si se me enciende un led en el cable cuando lo enchufo al coche, pero no lo reconoce, creo que me pide que lo de de alta en el fabricante. Alguno lo habeis tenido que hacer así, es decir como pedir una licencia o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo instala el software que te viene con el cable (y solo ese, ningun otro) y listo.

Si instalas otro corres el riesgo de bloquear el cable al conectarlo y no queda otra que volver a comprarlo.

Importante como te han dicho que no este conectado a internet para evitar que se actualice el software. Tambien se bloquearía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo instala el software que te viene con el cable (y solo ese, ningun otro) y listo.

Si instalas otro corres el riesgo de bloquear el cable al conectarlo y no queda otra que volver a comprarlo.

Importante como te han dicho que no este conectado a internet para evitar que se actualice el software. Tambien se bloquearía.

pues me parece que la he cagaoooo, es posible que estuviera conectado a internet, y el caso cada vez que desconecto el cable del portatil me sale un extraño mensaje y me reinicia el ordenador, vamos que me veo comprando otro cable no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, cuando instalas el cable en un puerto usb siempre deberias conectarlo a ese usb, si no no te reconoce el cable al entrar en vag com. (por lo menos con xp).

Gracias, el mio es windows 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Windows 7 de 64 bits no funciona el cable, según he leído hace falta instalar el Virtual Box o algo así para que funcione.

Buenos he bajado el virtual box como decis pero no funciona este programa, y ya estoy un poquito deseperado, haber si me podeís ayudar, voy a volver a instalarlo pero no se. Hay otro programa para hacer que funciones el vag-con con windows 7 de 64bitsÇ?

 

De todas maneras haber algun compañero en Madrid que tenga el vag-com por lo menos para codificar el parktronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.