Jump to content

MUELLES APERTURA AUTOMATICA MALETERO


neodimio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues bueno... vale... mañana os pongo unas fotos... es que... Lo quereis todo mascado panda de vagos :thumbsup: :thumbsup:

 

En rincondelvago. com os he colgado todo detallado!! <_< <_<

 

Jejejeje, no os preocupéis que mañana le hago unas fotos y a ver si le hago un vídeo también para que estén contentos los marqueses :thumbsup:

 

Por cierto, Hasharii:

-Criterio de búsqueda en eBay: Federelement SZ 8010.20 x 32 Heckklappe Fabia Golf BMW

-Vendedor: 2008co

-Precio: 8.99€ cada uno mas 5.80 de gastos de envío.

 

Ala ala todo mascadito!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cansadito me tenéis... :ranting2: :ranting2:

 

Os dejo las fotos pero el vídeo no ha podido ser. Lo he hecho pero no se me ha grabado en el móvil y cuando he subido a casa, me he dado cuenta... <_< <_< Ya os dije que no es del todo estético como el del vídeo de Audikick, que se ve muy muy fino.

 

A modo informativo, os comento que los muelles de 51mm, a día de hoy, valen 12,95€ +IVA + 12€ de gastos de envío si se piden menos de 10 (los traen de Alemania). Ya me puse en contacto con ellos, y los mande un poquito a freír espárragos por la manera de aprovecharse de la ocasion, y subir los precios descaradamente (que es un muelle ¡¡¡un muelle!!). En caso de pedir 10 o mas, me los dejaban a 6,95€ +IVA sin gastos de envio si mal no recuerdo. Aun asi, me parece un robo descarado. A nadie le gusta la Coliflor, pero si por aquellas casualidades, los 47 millones de 'españoles' que somos, la compramos, nos la venderían a precio de caviar seguro(como lo quereis todo mascadito, os lo explico mejor... <_< <_< jejejeje)

 

Va, acabo, os dejo las fotos :roll1: :roll1:

 

post-82908-0-39463200-1329397005.jpgpost-82908-0-70020000-1329397010.jpgpost-82908-0-22814200-1329397016.jpg

 

Aunque no haya vídeo, abre exactamente igual que el de Audikcik, asi que la unica diferencia seria que el tiene el paragolpe del S3 y yo no :harhar:

 

Un saludo compañeros :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neo! Aunque sea un poco aparatoso, si que queda bastante bien dentro de lo que cabe.

 

Aunque a veces sea un tanto ironico, creedme que podeis contar conmigo para lo que sea, y que estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda. Es que a veces leyendo mis posts, me da la sensacion que alguno suena algo borde, pero de verdad que no es asi... :innocent:

 

Un saludo compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo para dejarlo ya en plan "la reostia" seria pintar el muelle de negro o meterlo en una funda de goma negra.

 

El mes que viene espero que no pase para hacer esto, que este ha sido la revision de filtros y si se hace todo junto luego uno se aburre :rolleyes:

 

Tienes razon, Harashii pero para pintarlo, deberia ser una pintura 'especial'. No tengo ni idea de pinturas pero claro, si este esta pintado de verde es que la hay seguro :thumbsup: .

 

En cuanto a ponerle una fundita, creo que no duraria mucho tiempo entera. Al comprimirse el muelle, seguro que la acabaria pellizcando. Pero si, quedaria genial y muy fino a la vez que discreto emulando una pieza de fabrica... <_< <_< :innocent: .

 

En eso tienes razón. Las cosas poco a poco que cuando nos quedamos sin nada para hacer, nos gastamos el dinero en tonterías (experiencia propia)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estate tranquilo Marcvs que eres muy muy educado.

 

ya quisiera yo serlo la mitad....

 

mirad,

 

otras ideas:

 

 

Este video ya lo vi en su dia. Me parece muy macarra (con todo el respeto del mundo hacia quien se considere :thumbsup: ), meterle ese muelle de 30cm... El movimiento de apertura me parece bastante fino, pero ese muelle ahi, ni pinturas ni funditas; es feo de todas todas :roll1: :roll1: También te digo que si este tío ha sido pionero en los C4, chapeau!

 

Lo dificil es innovar a la hora de hacer los mod's. Lo facil es mejorarlo, asi que... :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estate tranquilo Marcvs que eres muy muy educado.

 

ya quisiera yo serlo la mitad....

 

mirad,

 

otras ideas:

 

 

Este video ya lo vi en su dia. Me parece muy macarra (con todo el respeto del mundo hacia quien se considere :thumbsup: ), meterle ese muelle de 30cm... El movimiento de apertura me parece bastante fino, pero ese muelle ahi, ni pinturas ni funditas; es feo de todas todas :roll1: :roll1: También te digo que si este tío ha sido pionero en los C4, chapeau!

 

Lo dificil es innovar a la hora de hacer los mod's. Lo facil es mejorarlo, asi que... :clap1:

 

Un saludo!

 

 

queda mal, parece una suspension de un quad.:laugh:

 

pero de lo malo tb se aprende.

 

Un saludo.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.