Jump to content

BRICO SUSTITUCION ALTAVOCES


WAJE

Publicaciones recomendadas

attachicon.gif4.JPG

 

Bueno pues despues de tenerlo todo fuera tenemos uqe sacar el tweter de la propia rejilla, para ellos tenemos que presionar de dentro hacia afuera de las patillas marcadas en la foto (como siempre metidas en el siguiente mensaje que aqui no cabe jejejejeje)

 

Muy buenas, estoy yo ahora en este paso pero el problema que tengo es que no consigo sacar el conector del tweeter. ¿Va muy duro o hay algún truco para desenchufar el conector del tweeter?

 

Muchas gracias. Saludos.

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 11 meses más tarde...

Hola WAJE.

 

Menudo curro tan gratificante, poder escuchar la musica con un sonido superior al original, que la verdad es bastante bueno, mero por supuesto mejorable.

 

Será mejor que no me meta mucho en estos foros que al final le quiero poner a nuestro recién comprado A4 B7 S Line de todo jajaja

 

Excelente maquina la verdad, muy contento :clap::clap:

 

Un saludo maquina.

 

ggo013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Waje y demás foreros.

 

De momento estoy con otros temas de prioridad pero ya veremos que pasa a mediano plazo con este tema que siempre me gusta llevar buenos equipos de música donde sea casa, coche y donde haga falta.

 

Ya veo que eres de Madrid y eso ademas de ser de ayuda es un riesgo de que al me pueda plantear hacerlo, ya veremos.

 

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

 

Saludos a todos.

 

ggo013

Editado por ggo013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros aquí les dejo algo que puede ser interesante.

 

Video de la instalación del Dinamat Xtreme este seria el que instaló el forero Pisko, muy interesante la verdad:

 

 

Saludos.

 

ggo013

Editado por ggo013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola, los RCAs es complicado el ponerlos, hay que conseguir el pinout del conector y en todas las radios Audi salen 4 RCAs, el problema es que el negativo es común y a mi no me quedo bien del todo, pero vamos que se escucha. Si te fijas en el Pinout cuando lo encuentres pondrá preout y luego FRONT (Right, Left) y REAR (Right, left) y luego otro que es - Preout, ahí los tienes, eso si, hay que buscar bastante porque a mi me costo encontrar el que me valia, con el ELSAWIN creo que se hace bien. Una vez que has localizado los pines es fácil cablear el conector y enganchar unos RCAs, mas si estas acostumbrado a hacer cosas de electricidad.

 

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.