Jump to content

¿Hay algún modo de desactiva el inmovilizador electrónico?


EAF

Publicaciones recomendadas

De un tiempo para acá se ha hecho insoportable arrancar el coche porque al inmovilizador y la llave les cuesta entenderse. Un día he tenido que repetir la operación más de 30 veces para poder usar el coche. Imaginad ahora algo así en una situación de emergencia. Me importa tres c*** que después me puedan robar el coche con un abrelatas -suponiendo que alguien tenga c*** a llevarse semejante caja de averías-, solo quiero poder arrancar a la primera y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


electronicamente se puede hacer,aqui en Valencia yo lo he visto hacer, se saca la centralita y se le dessuelda un chip, este chip se inserta en un zócalo y se intervine informaticamente anulando el inmovilizador, se lo han hecho a mi cuñado, precio 100 euros tiempo de la intervención 20 minutos incluido desmontaje y montaje de la centralita, también te he de indicar que nos avisaron que a veces falla y hay que repetir el proceso. También tengo entendido que en Barcelona hay alguien que le mandas la centralita vía correo y te lo soluciona.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nada que se pueda hacer desde el VAG COM?

Prueba con lo del vag com, pero yo tuve los mismos problemas que tu, y en el conce no me indicaron que se pudiese hacer desconectandola con el vag com. arriba te conte el proceso, y ayer mismo lo volvi a presenciar, te cuento, se extrae un chip pequeño de apenas 05 cm de lado, que esta en la parte posterior de la placa electrónica de la centralita, tiene 6 patillas, y se inserta en una pinza preparada para este chip, esta pinza esta conectada a una espescie de dico duro externo que por medio de un usb se conecta al ordenador y se reprograma para engañar al inmo, despues se monta de nuevo( se suelda) y listo. una ultima cosa, la luz del inmo ( cochecito con llave de color naranja) del cuadro se queda perpadeando, por lo que tienes que quitar la bombilla o poner una fundida, a partir de aqui se acabaron los problemas con el inmovilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

para desactivar el inmovilizador hay una sola forma por lo menos aqui en barcelona hay un sitio que te lo hacen sin poblema y te queda genial no te dañan nada de la centralita ni del cuadro y esta bastante bien y en un para de horas tienes el coche funcionando por la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desactivar el inmovilizador hay una sola forma por lo menos aqui en barcelona hay un sitio que te lo hacen sin poblema y te queda genial no te dañan nada de la centralita ni del cuadro y esta bastante bien y en un para de horas tienes el coche funcionando por la carretera

 

Y seria usted tan amable de decirnos donde esta y como se llama este sitio de Barcelona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.