Jump to content

kit reparación reposabrazos a4 b7


farito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....he utilizado el buscador pero no soy capaz de encontrarlo ni en google,a muchos se le ha roto el cierre del reposabrazos pero por lo que he visto en enlaces de este foro cambian la tapa,pero hoy por la mañana no sé que comando de búsqueda puse en google o en el foro que me aparecía que hay un kit de reparación que cuesta aproximadamente 20e y que consiste en cambiar el cierre y algo más.he requetebuscado y no lo encuentro por ningún lado.Hoy he llamado a audi y me dice que sòlo se cambia la tapa 70e el mio es sline de cuero negro y que solo hay kit de reparación para a6.alguien tiene el link del código del etka del kit para el a4 b7 o la referencia?gracias a ver si me podeis ayudar...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 años más tarde...

Hola a todos....he utilizado el buscador pero no soy capaz de encontrarlo ni en google,a muchos se le ha roto el cierre del reposabrazos pero por lo que he visto en enlaces de este foro cambian la tapa,pero hoy por la mañana no sé que comando de búsqueda puse en google o en el foro que me aparecía que hay un kit de reparación que cuesta aproximadamente 20e y que consiste en cambiar el cierre y algo más.he requetebuscado y no lo encuentro por ningún lado.Hoy he llamado a audi y me dice que sòlo se cambia la tapa 70e el mio es sline de cuero negro y que solo hay kit de reparación para a6.alguien tiene el link del código del etka del kit para el a4 b7 o la referencia?gracias a ver si me podeis ayudar...un saludo

 

Hola, acabo de recibir la pieza y la he colocado en 10 minutos. Creo que todos sabéis pero por si queda algún despistado. Es lo mas barato que hay para reparar la tapa del reposabrazos y ademas es pieza original.

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-Centre-Console-Armrest-Lid-Latch-Clip-Catch-black-E177B-/141189623589?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

 

$_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas, una pregunta, como has hecho para cambiar la pieza? La acabo de pedir por ebay pero aun tengo las pestañas de la vieja en la tapa y no se ni como quitarlas por que la parte plástica de debajo de la misma no se separa y temo romper las pestañas de la nueva al instalarla. Me seria de gran utilidad el saber como lo has instalado. Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, una pregunta, como has hecho para cambiar la pieza? La acabo de pedir por ebay pero aun tengo las pestañas de la vieja en la tapa y no se ni como quitarlas por que la parte plástica de debajo de la misma no se separa y temo romper las pestañas de la nueva al instalarla. Me seria de gran utilidad el saber como lo has instalado. Muchisimas gracias

 

solo viene la pieza de plastico o tb trae las piezas metalicas de dentro?. Las mias al romperse han saltado y no las he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas........... yo tengo el mismo problema............ y esa pieza de ebay no me convence mucho porque no veo que tenga ninguna parte metálica que fuerce la pestaña a la posición de cerrado.

 

Tras mucho buscar he encontrado unas replicas hechas con impresora 3D que me parece que pueden dar buen resultado.

 

Igual si nos juntamos varios nos hace precio.

 

http://www.shapeways.com/search?q=audi+a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas........... yo tengo el mismo problema............ y esa pieza de ebay no me convence mucho porque no veo que tenga ninguna parte metálica que fuerce la pestaña a la posición de cerrado.

 

Tras mucho buscar he encontrado unas replicas hechas con impresora 3D que me parece que pueden dar buen resultado.

 

Igual si nos juntamos varios nos hace precio.

 

http://www.shapeways.com/search?q=audi+a4

Esta la tengo yo y de momento perfecta por hay que comprarla con muelle o sea with spring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.