Jump to content

Centralita confort A4 B6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La de la foto de Carlisu84 es la centralita de la red de abordo. Con ella activas el sensor de luces y lluvia, si has instalado bola de remolque, configuración de halogenos/xenon, daylight, configuración de luces en función del país y poco mas. Se ocupa de cosas como la gestión de alumbrado exterior e interior.

Yo he sustituido la que llevaba original 8E0 907 279 E por la versión 8E0 907 279 F, para hacer funcionar el “coming home / leaving home”, el sensor de luces y las luces Auto. Mi vínculo

 

Tengo guardada la original 8E0 907 279 E, pero en tu caso no creo que sea esta centralita la que te esté dando fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por si te interesa hay un a4 b6 en un desguace en villalba antes de llegar moimenta. Lleva alli bastante tiempo. Nose si tendra la centralita o no, pero por mirar... Creo que hay un berlina y un avant.

 

Un saludo!

 

 

Mira a ver si me puedes decir el nombre del desguace , pregunte en 3 y nada

en uno de los tres tiene uno , pero , de momento , no le pueden tocar y dice que tardara algo mas de un mes

 

Gracias .

 

 

982 52 03 55 ‎ Desguace Arbol O Santo, creo que es este, pero si dicen que se estropea con la humedad creo que no te van a servir de nada... van a estar jodidos seguro.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare ,

lo que he desmontado no es ,

lo que se supone que es , esta bajo el asiento

 

¿ correcto ?

 

De todas formas

 

¿ como puedo estar seguro de que es lo que falla ?

Ya digo , ha dejado de funcionar , cierres , elevalunas , luces interiores .

 

Tengo unos cod de errores ,

pero NPI de lo que quieren decir .

 

Acepto sugerencias .

VAG-COM Auto-Scan Printout.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare ,

lo que he desmontado no es ,

lo que se supone que es , esta bajo el asiento

 

¿ correcto ?

 

De todas formas

 

¿ como puedo estar seguro de que es lo que falla ?

Ya digo , ha dejado de funcionar , cierres , elevalunas , luces interiores .

 

Tengo unos cod de errores ,

pero NPI de lo que quieren decir .

 

Acepto sugerencias .

 

Primero de todo, veo que no te comunica con la centralita de confort, asi que lo primero, comprueba los fusibles, despues desmonta segun ves en el adjunto que puse y comprueba que le lleguen los 12v alli, y si es asi, unidad de confort out... cualquier duda, al ser de coruña, si quieres acercate a pontevedra el fin de semana que seguramente hagamos algo algunos foreros y yo (montar un volante nuevo + detallar mi coche + algunas codificaciones en un a4 b8) e intentaremos ayudarte... seguramente habra que buscar un modulo de confort nuevo... En desguaces 24 horas, en el poligono de A Grela tienen un par de a4 a los cuales supongo que le podras quitar la centralita de confort a un precio razonable... de todas formas diles que si la puedes devolver en caso de que no valga y listo... Si quieres que te la mire, trae todos tus mandos para poder codificar los mandos en la confort nueva si no no te funcionaran...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en cada uno te dice a que unidad se refieren los fallos.

 

8E0 820 043 L es la unidad de control del aire acondicionado

8E0 920 930 R es el cuadro de instrumentos

ambas no comunican con:

J519 es la unidad de control de la red de a bordo 8E0 907 279 +letra

J393 es la unidad de control para sistema de confort 8E0 959 433 +letra

J398 y J388 son los módulos de control de las puertas traseras.

 

Por lo que dices parece ser la unidad del sistema de confort, que esta cableada también hacia el cuadro de instrumentos y a los módulos de control de las puertas. Hazle caso a hipolitogt, comprueba los fusibles y luego la unidad del sistema de confort. Suerte.

 

De todas maneras tienes algún fallo mas en el clima. Igual algunos son antiguos, por cambio de batería o que se yo... ¿Has limpiado antes y eliminado los códigos de error para ver los que en realidad fallan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me aclare ,

lo que he desmontado no es ,

lo que se supone que es , esta bajo el asiento

 

¿ correcto ?

 

De todas formas

 

¿ como puedo estar seguro de que es lo que falla ?

Ya digo , ha dejado de funcionar , cierres , elevalunas , luces interiores .

 

Tengo unos cod de errores ,

pero NPI de lo que quieren decir .

 

Acepto sugerencias .

 

Primero de todo, veo que no te comunica con la centralita de confort, asi que lo primero, comprueba los fusibles, despues desmonta segun ves en el adjunto que puse y comprueba que le lleguen los 12v alli, y si es asi, unidad de confort out... cualquier duda, al ser de coruña, si quieres acercate a pontevedra el fin de semana que seguramente hagamos algo algunos foreros y yo (montar un volante nuevo + detallar mi coche + algunas codificaciones en un a4 b8) e intentaremos ayudarte... seguramente habra que buscar un modulo de confort nuevo... En desguaces 24 horas, en el poligono de A Grela tienen un par de a4 a los cuales supongo que le podras quitar la centralita de confort a un precio razonable... de todas formas diles que si la puedes devolver en caso de que no valga y listo... Si quieres que te la mire, trae todos tus mandos para poder codificar los mandos en la confort nueva si no no te funcionaran...

 

Saludos!!!!

 

 

 

Te vas a jod** ( jejeje ) , te tomo la palabra , mandame , por favor , tus datos ( Nombre , telefono y direccion )a mijavazquez@gmail.com

lo voy a intentar por mi cuenta , pero si el viernes por la tarde , no tengo solucion , te llamo y me paso por Pontevedra

 

MUCHAS ; MUCHAS GRACIAS

P.D. lo de te vas a jod** , era una coña , estoy muy agradecido por el ofrecimiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en cada uno te dice a que unidad se refieren los fallos.

 

8E0 820 043 L es la unidad de control del aire acondicionado

8E0 920 930 R es el cuadro de instrumentos

ambas no comunican con:

J519 es la unidad de control de la red de a bordo 8E0 907 279 +letra

J393 es la unidad de control para sistema de confort 8E0 959 433 +letra

J398 y J388 son los módulos de control de las puertas traseras.

 

Por lo que dices parece ser la unidad del sistema de confort, que esta cableada también hacia el cuadro de instrumentos y a los módulos de control de las puertas. Hazle caso a hipolitogt, comprueba los fusibles y luego la unidad del sistema de confort. Suerte.

 

De todas maneras tienes algún fallo mas en el clima. Igual algunos son antiguos, por cambio de batería o que se yo... ¿Has limpiado antes y eliminado los códigos de error para ver los que en realidad fallan?

 

Si , la bateria se cambio hace poco , todavia no he podido comprovar los fusibles , pero seria raro ,

ya que ha funcionado y dejado de funcionar .

 

Si , he pasado wag , borrado , pero los fallos , persisten .

 

Ahora lo mas importante es poder cerrar y abrir , puertas y ventanas .

Gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja localizada

( aun no la he abierto , pero ya hasta saque el asiento , que no estoy seguro que fuese necesario )

He intentado una nueva cosa , he revisado los fusibles , parce todo Ok

he desconesctado la bateria y el LEISTMODUL

 

mas tarde o mañana , abrire la caja de los truenos , y conectare todo

 

a ver .

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo , la tengo en la mano

8E0 959 433AR

 

he revisado , de las varias fichas , alguna tiene positivo

hay varias ficas conectadas ( de izquierda a derecha )

marron clarito ( color caca , como dice un amigo mio )los cables entran de lado

roja los cables entran de lado

 

negra pequeña los cables entran de lado

 

negra grande los cables entran de lado

 

negra mas grande los cables entran centrados por detras , en esta ficha hay dos cables con corriente directa mas negativo

 

mañana voy a presentar todo de nuevo

conectar bateria y a ver .

Hoy me ire a Coruña , a ver si aparece alguna centralita

¿ sabes de algun modelo de coche compatible ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conectar todo otra vez , estoy pasando en wag , y hace cosas raras , papadean las luces interiores , se oyen los cierres , se oye el clima ( que desde siempre hace ruidos de trampillas ) da fallo en una luz de posición , que ayer era la izq y hoy es la derecha ( garantizado ) y se oye el ruido de los reles de la centralita . Nada no va .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.