Jump to content

Problema con display climatizador


Vin_Diesel

Publicaciones recomendadas

Antes de nada perdonar que no me haya podido conectar en tantisimo tiempo.

 

como podéis ver en la foto

 

post-28308-0-23250800-1333635749.jpg

 

perdonar pero nunca se me han dado bien. La parte derecha no se ilumina. La parte izquierda si, aunque si le doy un golpe en el lateral se queda como la de la derecha, también podéis ver que los dígitos son ilegibles.

 

¿Hay algo reparable?, ¿como saco la consola?

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

 

P.d se me olvidaba, audi a4 1.8 de 1.995.

Editado por duke80
Poner foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

A parte que la foto no se ve, por lo que cuentas debe de ser de las bombillas que lleva. Pasate por la seccion de brico que explica como hacerlo.

 

S2

 

Gracias , si es eso. Aparte los digitos de la izquierda se ven partidos.

post-22898-0-66926000-1333539146.jpg

 

a ve si ahora sale la foto

 

 

Por cierto ¿como saco la radio si no tengo las llaves extractoras, la radio es piooner.

 

Gracias por las respuestas.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Hay un subforo específico destinado a estas cosas -

 

 

Bien ya tengo el problema de las soldaduras resuelto. Pero siguo teniendo el problema de los digitos partidos.

¿Que brico has hecho compañero? ¿este?

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/arreglo_clima-1.1.pdf

 

Yo creo que tu problema se puede resolver haciendo lo que pone en la página 8 y asegurándote bien de que las gomas conductoras queden bien apretadas al volver a montarlo.

 

Si no lo reparas así, prueba a cambiar las gomas / pantalla por uno de desguace....

 

Suerte.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

- Hay un subforo específico destinado a estas cosas -

 

 

Bien ya tengo el problema de las soldaduras resuelto. Pero siguo teniendo el problema de los digitos partidos.

¿Que brico has hecho compañero? ¿este?

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/arreglo_clima-1.1.pdf

 

Yo creo que tu problema se puede resolver haciendo lo que pone en la página 8 y asegurándote bien de que las gomas conductoras queden bien apretadas al volver a montarlo.

 

Si no lo reparas así, prueba a cambiar las gomas / pantalla por uno de desguace....

 

Suerte.

 

 

Efectivamente repasando las soldaduras que se indican se soluciona todo, tanto que e vean los números en la pantalla como que esta misma se retroilumine y también que funcionen todas las teclas.

 

Asi que, compañeros muchas gracias, porque me vendieron el clima por 30€ en el desguace como roto y lo he arreglado y funciona perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 10/6/2012 a las 13:38, p82alhij dijo:

 

 

Efectivamente repasando las soldaduras que se indican se soluciona todo, tanto que e vean los números en la pantalla como que esta misma se retroilumine y también que funcionen todas las teclas.

 

Asi que, compañeros muchas gracias, porque me vendieron el clima por 30€ en el desguace como roto y lo he arreglado y funciona perfecto.

Hola.

 

Me esta pasando lo mismo que te pasó a ti . y queria saber que soldaduras repasaste, ya que mirando el pdf nose si se refiere a los que se parecen a puntitos o a la piecita negra,y como lo hiciste si se puede saber.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo primero y normal si te has leido las normas es hacer un poco de presentación en el subforo correspondiente y luego si quieres en este si es tu modelo de coche.

 

Segundo, no creo que un post creado en el 2012 te vayan a contestar directamente su creador, vaya a saber Ud. andeanda.

 

Tercero, en el pdf especifica el num de soldaduras a repasar y está claro las que son, las de la base del conector, 14.

 

GFYHJ.jpg.af5cbf6c8785c672755c4a82c4f68441.jpg

 

El clima es como el del PDF? con los botones de colores? de que año es el coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Athabasco dijo:

A ver lo primero y normal si te has leido las normas es hacer un poco de presentación en el subforo correspondiente y luego si quieres en este si es tu modelo de coche.

 

Segundo, no creo que un post creado en el 2012 te vayan a contestar directamente su creador, vaya a saber Ud. andeanda.

 

Tercero, en el pdf especifica el num de soldaduras a repasar y está claro las que son, las de la base del conector, 14.

 

GFYHJ.jpg.af5cbf6c8785c672755c4a82c4f68441.jpg

 

El clima es como el del PDF? con los botones de colores? de que año es el coche?

 

S2

ah , no sabia eso. No ando mucho por foros asiq no me entero como van las cosas por aqui.

 

Si , mi coche es un audi a4 1.8 b5 del 95.

 

Y el clima es el mismo . Ayer mismo repase las lineas doradas que aparecen en el pdf y eso me a solucionado los botones , que antes no iban , pero sigue sin irme la pantalla , y claro viendo el pdf y hablando de resoldar cosas pues me habia imagina que eran esos 14 "puntitos" pero ante la duda... , pero aun asi no estoy seguro de como se hace , con estaño? 

 

P.D: ya siento lo directo que e ido en el otro mensaje.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro se hace con soldador y estaño, le metes el soldador primero a la soldadura y cuando veas que se empieza a fundir le aportas un poco mas de estaño de hilo, eso una a una todas las soldaduras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.