Jump to content

se mezcla agua con el aceite del motor


isidropalencia

Publicaciones recomendadas

Si es el mismo mecánico que te cambio el enfriador te aconsejo cambiar de mecánico, me parece que se esta quedando contigo y sobre todo con tu dinero. A6 19,tdi 110cv, cambiar junta culata, planificar culata repasar asiento de valvulas y cambiar valvulas nuevas incluida mano de obra 1200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como estará la culata pero a mi personalmente me han enseñado a no dar nunca precio de reparación hasta que he levantado y he visto el problema, puede ser simplemente la junta que la hayas torrado y se haya comunicado varios conductos o que hayas cascado hasta la pared de la culata entre cilindros y haya que sustituir culata completa, o marcado asientos de válvulas, tienes que tener en cuanta que los 20v son delicados con los taqués hidráulicos y al llenarse de chapapote lo mejor es cambiarlos todos y a 50 o 60 euros cada uno...x20 ya son 1000pavos... mas juego de juntas y retenes completos unos 150 € mas juego de válvulas a 70€ cada una x20 mas esmerilar asientos, mas planificado de culata que sin 50€ comprobar culata (lo que te quiera cobrar el rectificador) mas desmontaje y montaje de distribución limpieza, ect y esperate de que los latiguillos del turbo no estén chapapoteados y lo siguiente en morir sea el turbo... y haya que cambiarlos ya te pasas de 3500€, y si acaso tensor de la cadena de distribucion de los árboles de levas...

 

Eso si yo iba a ver que tiene la culata o la junta cuando estuviera fuera y subia fotos para ojearlas detenidamente, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

He cambiado de mecanico y el presupuesto me sale por unos 1100 euros (montar,desmontar y rectificar la junta).

En el otro taller"AUTO EQUIP (MALGRAT DE MAR) me querian cambiar el kit completo de correas y la bomba de agua etc,etc,etc....y les dije que cambien kit correas y bomba a la vez hace 20.000 km....

En definitiva,que querian sacarme la pasta por todos lados.

Cuando me hagan el test de la culata ya os dire lo que sale.

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!!!!!

Pues ya esta todo reparado y el total han sido 1850,39 euros.

Se ha rectificado la culata y se han cambiado las juntas y los esparragos de la culata,tambien se ha cambiado la correa de distribucion (ya puestos) y el manguito de aspiracion del motor, claro esta tambien aceite y filtro,anticongelante y los cojinetes de bancada (estaban desgastados y perdia presion ) y la junta del carter. tb se cambiaron pastillas freno traseras.

 

El coche va perfecto....

100.ooo km mas de vida!!!!!

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.