Jump to content

LEDS INTERMITENTES FAROS DELANTERO


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iker, ya pedí las bombillas la semana pasada y hoy acabo de montarlas, justo las mismas que me pasaste tú. En efecto no dan error, el único problema es que tuve que meterlas a presión, porque los bultos que lleva a los lados, las bombillas de Audi en ángulo de 120º, mientras que las P21W van a 180º.

 

No pasó nada porque el casquillo tiene holgura y a presión acabaron entrando xD

 

En cuanto al efecto, sencillamente espectacular, parece un coche traído del futuro. La iluminación es muy muy muy levemente inferior a la incandescente, y en el garaje se ven ambas prácticamente iguales. Lo dicho, contentísimo por la ganancia estética que da, y se cambia en 3 minutos, los faros traseros salen con un tornillo súper fácil.

 

Ahora que ya me convence, voy a por los intermitentes delanteros, comprando otra parejita, y poco a poco iré comprando más LED para dejar todos los faros traseros Full LED.

 

Se darán cuenta en la ITV? Lo digo porque al igual que hay gente que la pasa con los plafones de la matrícula LED, no se si para las luces traseras (que son solo para ser vistos) valdrá que sean LED.

Hombre creo que no es comprable las luces de la matrícula que la de los intermitentes y pienso que te pondrían más pega por la de los intermitentes que por las otras aunque en teoría al ser la misma bombilla no tendrían que pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker, ya pedí las bombillas la semana pasada y hoy acabo de montarlas, justo las mismas que me pasaste tú. En efecto no dan error, el único problema es que tuve que meterlas a presión, porque los bultos que lleva a los lados, las bombillas de Audi en ángulo de 120º, mientras que las P21W van a 180º.

 

No pasó nada porque el casquillo tiene holgura y a presión acabaron entrando xD

 

En cuanto al efecto, sencillamente espectacular, parece un coche traído del futuro. La iluminación es muy muy muy levemente inferior a la incandescente, y en el garaje se ven ambas prácticamente iguales. Lo dicho, contentísimo por la ganancia estética que da, y se cambia en 3 minutos, los faros traseros salen con un tornillo súper fácil.

 

Ahora que ya me convence, voy a por los intermitentes delanteros, comprando otra parejita, y poco a poco iré comprando más LED para dejar todos los faros traseros Full LED.

 

Se darán cuenta en la ITV? Lo digo porque al igual que hay gente que la pasa con los plafones de la matrícula LED, no se si para las luces traseras (que son solo para ser vistos) valdrá que sean LED.

 

 

Me alegro Argentum! Ahora vamos con las mismas bombillas, que dan muy buen resultado! A mi también me pasó lo del casquillo y también lo metí a haciendo un poco de presión y todo perfecto! Me alegro de que hayas quedado satisfecho y estés contento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después salí a la calle y estuve probándolos, y la verdad es que los LED se ven bastante poquito, no esperaba que fuera tanto, eso sí a plena luz del día. Le preguntaré a gente que me diga cómo los ven porque ya no sé qué pensar...

 

Es que la put*da es que no encontré más bombillas CANBUS de más de 27 LED, y esa es la put*da... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después salí a la calle y estuve probándolos, y la verdad es que los LED se ven bastante poquito, no esperaba que fuera tanto, eso sí a plena luz del día. Le preguntaré a gente que me diga cómo los ven porque ya no sé qué pensar...

 

Es que la put*da es que no encontré más bombillas CANBUS de más de 27 LED, y esa es la put*da... :(

Lo de que por el día no se vean tanto ya te lo dije, pero es cierto que por la noche quedan increibles! Lo de bombillas Canbus von mas de 27 led, yo tampoco las encontré. Eso sí, a un precio normal, porque creo recordar que alguna había pero costaban un riñón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se yo es si comprando unas que no son CANBUS de más LED y poniéndole nosotros las resistencias nos valdría. Pero la verdad no tengo ni idea de electrónica y no se cuántas resistencias habría que poner, ni en función de las bombillas lo que varía...

 

He encontrado este sol en formato LED, 100 LED, y por 5€ la pareja (pero no son CANBUS), impresionante precio.

 

http://www.ebay.es/itm/390634035562?var=660152664999&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum a mas led mas consumo,si esos led tragan parecido a una de incandescencia no daran error.Yo tengo unas DLR con unos cuantos smd y si los llevo conectados(ruedecita DLR on)no dan fallo y no son canbus.

Yo creia que los B6 no daban el coñazo.Al que invento el sistema este de deteccion de bombilla fundida le daria una buena colleja.Lo que se me hace imposible es no poder desactivarlo via Vagcom.Hasta en una Zafira de un compañero se le puede anular esta pijotadilla mediante un simple boton. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum a mas led mas consumo,si esos led tragan parecido a una de incandescencia no daran error.Yo tengo unas DLR con unos cuantos smd y si los llevo conectados(ruedecita DLR on)no dan fallo y no son canbus.

Yo creia que los B6 no daban el coñazo.Al que invento el sistema este de deteccion de bombilla fundida le daria una buena colleja.Lo que se me hace imposible es no poder desactivarlo via Vagcom.Hasta en una Zafira de un compañero se le puede anular esta pijotadilla mediante un simple boton. :ranting2:

 

Yo se lo quité también al Serie 3 Coupe E46 que tenía anteriormente con el cable Bmw Scanner y así dejó de dar el coñazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de detección de bombillas fundidas simplemente hace una suma de todos consumo de todos los voltajes. En cuanto da distinto a lo prestablecido tienes el error.

 

Pero entonces mi pregunta es, si pones varias resistencias a cholón, aunque consuma bastante más que una incandescente tampoco dará error o qué?

Es que las CANBUS no se si llevan resistencia variable o qué...

 

Y luego otra cosa, cómo se colocan las resistencias en las bombillas? Se corta el cable que sale del casquillo y se montan las resistencias por medio o cómo va el invento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da a mi que voy a dejar los LED de intermitentes CANBUS sin historias de resistencias, porque luego hay que aislar la resistencia para que disipe el calor, y en los faros traseros no hay donde hacer el invento, ya que van herméticos contra la carrocería.

 

Con los delanteros puedo intentarlo, pero para las de posición no perderé el tiempo, pues considerando que son bombillas con luz parásito más que otra cosa me vale con una LED blanca canbus para no desentonar con el xenon, que es la idea. Son bombillas que yendo encendidas o no, no sirven de nada una vez conectadas las cortas.

 

Para largas estuve viendo, y creo que pillaré la Philips Xtreme Vision que son halógenas blancas.

 

Pero volviendo al tema... ahora falta ver las luces para frenos y cortas traseras. Yo llevo unas de doble filamento... pero esto con los LED cómo se haría? Qué bombillas LED hay que comprar para todas las luces rojas?

 

Para la marcha atrás es fácil, otras P21W como las de intermitente pero blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente de meterme en un telar de ese tipo me pillo los pilotos de Dectane que esos si marcarian la diferencia.No quiero ni ponerme a probar leds para los pilotos traseros porque tambien dan error en FIS y empezar a comprar a ver si encuentro unas que no den fallo para una diferencia creo que minima con las de incandescencia normales no me apetece mucho la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros Dectane para el B6 son horribles para mi gusto y tuning máximo. Por eso no quiero tocar los de serie, y prefiero ponerles bombillas LED. Además muchos Dectane llevan LED solo frenos, por lo que te sigue tocando poner tú la marcha atrás e intermitentes LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay un vídeo donde se ve un A4 B8 con un intermitente trasero con bombilla incandescente y el otro con bombilla LED. La diferencia de iluminación es mínima, y el encendido instantáneo, que es lo que mola del LED :p

 

 

haha,

La pera!!! ese video es mio, jiji :lol2:

 

 

 

post-5886-0-66653700-1355697626.jpg

Van bien esas bombillas. Dan color naranja y auqnue en los B8 tenemos una tulipa naranja (que podría haber quitado) pero la dejé no fuera ser que la luz no fuera suficientemente naranja. De hecho que estoy planteandome quitar la tulipa.

 

Mi anterior B6 no tenia control de bombillas fundidas, es de los primeros 2001 y llevaba una arquitectura canbus parcial. Luego ya el resto lo tenian en todas las versiones

 

 

 

En general, las bombillas led dan menos rendimiento que el que anuncian. Sin embargo hay excepciones,

en los intermitentes delanteros tengo instalados un par de pepinos v3 Triton americanas (100 pavos el par). Son una pasta y requieren un brico del copón pero con menos de 5w de consumo eléctrico superan a la original de 24w :good:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289890-tineos-b8/?p=4079957

 

 

El coche negro, bombillas stock. El blanco, a pesar de que le esta dando el sol lleva las de LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.