Jump to content

LEDS INTERMITENTES FAROS DELANTERO


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Bueno en marcha atrás sí que vas a notar bastante el LED, ya que es un blanco puro, mientras que la incandescente da tono amarillento.

 

Ahora entiendo mucho mejor cómo va esta bombilla xD. No sabía que eran de doble polo, y claro, cada polo ilumina cada filamento en la incandescente. En LED se consigue lo mismo regulando intensidades. Hasta ahí bien.

 

Yo diría que no necesitarás resistencias. Estas bombillas tienen bastantes LED y aún a baja potencia tienen consumo suficiente. Tú mismo lo decías que a con la luz de posición no daban fallo en FIS. Yo creo que con las dos bombillas ok te debería funcionar todo el invento. Has probado a ver si funciona bien la combinación dejando la LED buena y la incandescente de serie?

 

Espero que no tengas que poner resistencias, porque te tocará aislar, y liarla pardísima, por lo que no trae cuenta. Ten en cuenta que no es lo mismo el calor que disipa un intermitente que se enciende cada X milisegundos durante períodos breves de tiempo, que una bombilla que puede estar hasta horas encendidas, como es el caso de la de posición. Lo dicho, esperemos que se solucione todo con la bombilla de repuesto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que lo miro... el A4 lleva tres bombillas en la zona inferior. Una para antiniebla, otra para freno/posición, y una tercera de posición de "reserva" no? Esta última es para que los faros sigan iluminando aunque se funda una bombilla, puede ser? Creo que lleva otro casquillo... Es que de memoria no me lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llegaron las bombillas de 102 LED. Y realmente no alumbran un carajo, yo estaría por decir que alumbran incluso menos que las de 27 LED que instalé primeras (siendo ambas LED 3528, incomprensible llevando casi 4 veces más LED). El caso es que aún sin ser canbus no dan error. Pero bueno, tenía que probarlas, por 5€ que me costó la pareja... xD

 

Ya me vienen de camino las 4 de led 5630 con proyector que nos recomendó Sopelana, a ver cuándo me llegan y las monto.

 

He aquí la diferencia de las 102 LED y las incandescentes:

 

8tWMiC7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues montadas las luces LED 5630 que recomendó Sopelana. Impresionante el cambio. El efecto de led una pasada, iluminan bastante más que las incandescentes de serie, y sin ser Canbus no dan error porque superan el consumo mínimo.

 

Por cierto, para lo que decíais del relé que estabiliza la regularidad de las intermitencias, no he tenido ningún tipo de problema o cambio aparente respecto a las incandescentes. Y ahora ya llevo las 4.

 

Lo dicho, recomiendo encarecidamente esta Mod, el cambio merece bastante la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues montadas las luces LED 5630 que recomendó Sopelana. Impresionante el cambio. El efecto de led una pasada, iluminan bastante más que las incandescentes de serie, y sin ser Canbus no dan error porque superan el consumo mínimo.

 

Por cierto, para lo que decíais del relé que estabiliza la regularidad de las intermitencias, no he tenido ningún tipo de problema o cambio aparente respecto a las incandescentes. Y ahora ya llevo las 4.

 

Lo dicho, recomiendo encarecidamente esta Mod, el cambio merece bastante la pena.

 

Un video :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual poniendo unas resistencias... no se si se lograría quitar ese flasheo, que tampoco es que moleste.

 

Peor es un amigo mío con LED en la matrícula de un 207 que el coche se tira 3 horas en apagar los LED definitivamente, ya que una vez cerrado se quedan mínimamente encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me quedaba comentar el resultado de las 1157 blancas para posición/freno P21/5w.


http://www.ebay.es/itm/231096447660



Una de las bombillas del juego que me enviaron inicialmente estaba defectuosa. El vendedor me envió un nuevo juego, y sí que funcionan, pero tienen una pega: ...dan fallo en FIS cuando se hace funcionar a la vez posición y freno.



Además yo diría que iluminan parecido a las incandescentes originales, quizás un poco más, pero no muy acusadamente. Eso si, iluminan con la rapidez propia del LED al frenar, lo que está bien.



Tambien flashean al dar contacto y además por duplicado posición y freno, lo que unido a las de intermitencia, hace efecto un poco discoteca por la noche... :cry1:. Así que las llevo de momento puestas, decidiendo si les pongo resistencias (puede que con poner en freno sea suficiente), o las quito.



Eso si, las de intermitencia 1156 son más recomendables, iluminan bastante mas que las originales incandescentes y no dan fallo en mi B6. Estas si que las recomiendo, salvo por la ITV en el caso de las delanteras, que se ve que son de LED al fijarse en el faro transparente y que flashean al dar contacto.


http://www.ebay.es/itm/231115946594



También puse estas en los intermitentes laterales, que van genial. Son un poco mas largas que las originales. Encajan bien en el conector, pero no permiten encajar a fondo el conjunto en la tulipa con la misma seguridad, así que yo los aseguré con un poco de cinta por si acaso.


http://www.ebay.es/itm/330917595961




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la idea era conseguir el bonito efecto del LED para el freno... pero si te dan fallo, malo... eso me echa mucho para atrás. A ver si poniendo resistencia consigues quitarlo.

 

En cuando al flasheo, es por la corriente que manda la centralita para comprobar los voltajes de la instalación y ver si las bombillas encienden. Una incandescente no es capaz de lucir, un LED sí. No tengo muy claro si con la resistencia se conseguiría quitar el flasheo.

 

Entonces llevas 4 bombillas blancas LED? 2 para posición/freno y otras 2 para posición solo?

 

Por la ITV no creo que se den cuenta del flasheo, ds muy leve, y con un poco dd luz ni se ve. Yo voy a ir con todo montado, a ver qué me cuentan, y qué me tiran para atrás. Si te fijas, se ve que son LED tanto alante como atrás. Pero lo dicho, con los intermitentes estoy encantado, le dan un aspecto al coche guapísimo.

 

En cuanto las laterales, no voy a ponerlas LED. Al ser tan pequeñitas la intermitencia de la incandescente apenas se diferencia de las LED, y si dices que no encajan bien... mejor paso jejeje

 

Ya nos seguirás contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno decir que me animé a comprar las 1156 para los intermitentes, buena pinta la bombilla, buena calidad

pero al ponerlas en mi b7, piiii error fis, algo que ya esperaba y pillé también resistencias

 

los leds brillan más que la bombilla de origen, yo llevo piloto de led y los intermitentes desentonaban un poco, ahora quedan mejor, gracias por aporte solapena

cualquier duda...

salú

post-50555-0-95673900-1407685756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.