Jump to content

PROBLEMA AUDI A4 QUATTRO 98´


PEDRO85

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6...

Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo...

 

Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba a arrancarlo y mantener pisado el freno a ver si se para, si es así es posible que te falle la válvula unidireccional del servofreno.

 

Si no lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6...

Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo...

 

Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

que tal duke , mm no lo llevo encendido :mellow: , no se porque le pasa eso :crying_anim: que crees que pueda ser aparte de eso..?

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a arrancarlo y mantener pisado el freno a ver si se para, si es así es posible que te falle la válvula unidireccional del servofreno.

 

Si no lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada.

 

hola que tal roberquattro. mira que hay veces que aunque este pisando el freno prende y logro arrancar , y en otras ocasiones con el coche en parado(el motor)aunque no pise el freno lo enciendo , pero al instante se vuelve apagar :cry1: hago el intento de encenderlo unas 3 o 4 veces, enciende y se apaga, ya hasta el quinto intento logro arrancar..

 

Saludos desde tijuana mexico :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no, lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada. dry.gifdry.gifdry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo.

 

farestek,, no dijiste ninguna tonteria :thumbsup: jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo :clap::az: ....gracias por la pista jeje y saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Holas chicos ..queria hacer una pregunta ya que veo que el amigo mexicano lo soluciono al tema, alghuno tendria el DIY de esta averia del IAC o fotos o tutorial para poder hacerlo uno mismo, me gustaria mucho que me ayuden ya que tengo el mismo problema y quisiera cuanto antes solucionarlo...un fuerte abrazoa todos. el numero de parte del mismo no lo encuentro en ningun lado...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo.

farestek,, no dijiste ninguna tonteria :thumbsup: jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo :clap::az: ....gracias por la pista jeje y saludos..

 

Oye paisano que tal, yo soy de Sinaloa y es un gusto que un TJ ande por aquí :notworthy::notworthy: jejej, sabes, me gustaría que me hecharas la mano diciéndome donde está la válvula esa. :good::good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6...

Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo...

 

Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.