• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
PEDRO85

PROBLEMA AUDI A4 QUATTRO 98´

34 posts en este tema

A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6...

Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo...

Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo...

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a arrancarlo y mantener pisado el freno a ver si se para, si es así es posible que te falle la válvula unidireccional del servofreno.

Si no lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me parece que te falla el control de mariposa.... Tuve un fallo muy parecido en mi V6...

Una pregunta, llevas el aire acondicionado encendido cuando te pasa?? Si es así, prueba a quitarlo...

Parece que no guarda relación, pero sí la tiene... Al menos en el fallo que tuve yo...

que tal duke , mm no lo llevo encendido :mellow: , no se porque le pasa eso :crying_anim: que crees que pueda ser aparte de eso..?

Saludos ...

Compartir este post

Enlace al post

Prueba a arrancarlo y mantener pisado el freno a ver si se para, si es así es posible que te falle la válvula unidireccional del servofreno.

Si no lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada.

hola que tal roberquattro. mira que hay veces que aunque este pisando el freno prende y logro arrancar , y en otras ocasiones con el coche en parado(el motor)aunque no pise el freno lo enciendo , pero al instante se vuelve apagar :cry1: hago el intento de encenderlo unas 3 o 4 veces, enciende y se apaga, ya hasta el quinto intento logro arrancar..

Saludos desde tijuana mexico :az:

Compartir este post

Enlace al post

Si no, lo dejas a ralentí y con un bote de spray limpiafrenos rocias la admisión por completo siempre entre la mariposa y la culata por todo el colector y haciendo incapié en las juntas entre componentes a ver si se te acelera, si es así sustituir la junta que esté tocada. dry.gifdry.gifdry.gif

Compartir este post

Enlace al post

Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo.

farestek,, no dijiste ninguna tonteria :thumbsup: jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo :clap::az: ....gracias por la pista jeje y saludos..

Compartir este post

Enlace al post

PEDRO ,lo primero : bienvenido a la familia ! Y esperamos verte mas por aqui !

Un saludo!:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

me alegro que lo hayas solucionado!

Bienvenido :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

PEDRO ,lo primero : bienvenido a la familia ! Y esperamos verte mas por aqui !

Un saludo!:thumbsup:

Muchas gracias !! :thumbsup: y si por aqui andaremos !!

saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Holas chicos ..queria hacer una pregunta ya que veo que el amigo mexicano lo soluciono al tema, alghuno tendria el DIY de esta averia del IAC o fotos o tutorial para poder hacerlo uno mismo, me gustaria mucho que me ayuden ya que tengo el mismo problema y quisiera cuanto antes solucionarlo...un fuerte abrazoa todos. el numero de parte del mismo no lo encuentro en ningun lado...?

Compartir este post

Enlace al post

Quizás digo una tontería , pero no hay una válvula (o algo así ) que estabiliza el ralentí? Podría ser que viniera de ahí el fallo.

farestek,, no dijiste ninguna tonteria :thumbsup: jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo :clap::az: ....gracias por la pista jeje y saludos..

Oye paisano que tal, yo soy de Sinaloa y es un gusto que un TJ ande por aquí :notworthy::notworthy: jejej, sabes, me gustaría que me hecharas la mano diciéndome donde está la válvula esa. :good::good::good::good:

Compartir este post

Enlace al post

TJ¿?, explicadnos la jerga :lol2::az:

Compartir este post

Enlace al post

Ha dicho que es de Tijuana, así supongo que TJ debe ser tijuanense.

Compartir este post

Enlace al post

Ha dicho que es de Tijuana, así supongo que TJ debe ser tijuanense.

Exacto!! jajaj :good::good: 8)( 8)(

Compartir este post

Enlace al post

yo también tengo un v6 pero una pregunta amigaso, sabes donde está la válvula de ralentí y la IAC? :/ es que no las encuentro o por lo menos no se cuales son

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.