• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lalo Ruiz

Olor a quemado al revolucionar el carro...

3 posts en este tema

Buenos días, tengo un Audi A3 2003 1.8 L con el cual tengo el problema que al revolucionarlo y entrar el turbo bruscamente por los ductos de aire acondicionado entra un olor parecido al aceite quemado, el auto normalmente va a talleres especializados de Audi, pero no le han detectado la razon del olor, me gustaría saber si alguíen a tenido este problema y puede orientarme para decirles en el taller por donde le pueden encontrar la falla.

Muchas Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lalo.

Bienvenido al foro.

Por llevar el coche a un servicio oficial no te van a encontrar o solucionar el problema. Son personas que si dentro de una casa oficial no son profesionales no darán con ello.

¿Por dónde pierde ese aceite, has llegado a comprobarlo para poder ayudarte al menos por aquí?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.