Jump to content

Luz freno central KO


txan

Publicaciones recomendadas


  • 4 años más tarde...

Buenas,soy nuevo por aqui y a mi me esta dando el mismo problema,pero no se como quitar el plastico duro embellecedor del porton trasero,es un avant b7,he visto por tapaderas de guarnecido para cambiar bombillas algun tornillo,porque tirando no me atrevo,he intentado y como que no... me podeis iluminar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,soy nuevo por aqui y a mi me esta dando el mismo problema,pero no se como quitar el plastico duro embellecedor del porton trasero,es un avant b7,he visto por tapaderas de guarnecido para cambiar bombillas algun tornillo,porque tirando no me atrevo,he intentado y como que no... me podeis iluminar? gracias

Pon tu alias de telegram y le mando los pdf's con las instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,soy nuevo por aqui y a mi me esta dando el mismo problema,pero no se como quitar el plastico duro embellecedor del porton trasero,es un avant b7,he visto por tapaderas de guarnecido para cambiar bombillas algun tornillo,porque tirando no me atrevo,he intentado y como que no... me podeis iluminar? gracias

Pon tu alias de telegram y le mando los pdf's con las instrucciones

 

te puedo dar mi email,telegram de ese no tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que no estan permitidos las solicitudes de W.h.a.t.s.a.a.p.p, Telegram o mail ASi como numeros de Movil.

 

 

Tuane si quieres enviame un mp con esa informacion y la subo aqui sin problema.

 

 

De todos modos las molduras del porton llevan un par de tornillos y el resto son clips, que estan durisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia,perdon si hice algo no apropiado,pues si se puede subir o me deis como,he visto un par de tornillos en huecos de forro maletero,pero el plastico duro que lo recubre n se si lleva grapas o que .soy un recien llegado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tuane dijo:

A ver si ahora se pueden subir....

tercera luz de freno.pdf

guarnecido2.pdf

guarnecido1.pdf

oK,GRACIAS,ya contare cuando le meta mano,ahora ando liado con guantera,que no tengo huevis de pegar,asi que comprare kit de arreglo.Un saludo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya he desmontado todo,quitado con el destornillador un plastico o chapita que se ha caido dentro del porton,pero la tercera luz de freno no tengo eggs de quitarla,casi le parto un poco el plastico rojo y no sale ni para detras...

IMG_20170509_132752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.