Jump to content

Dónde comprar Meyle HD Original (Kit completo)


sergimsn

Publicaciones recomendadas

Dónde comprar Meyle HD Original (Kit completo - Brazos de suspensión)?

 

Qué número de referencia tiene mi modelo? (audi a4 avant quattro B6 cambio automático, 180 cv, finales de 2002)

 

Algún link o tienda especializada? Muchos comentan ebay.de pero no encuentro nada para Audi (kit completo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra en eBay.de yo los compre hace poco allí. El precio es mas del doble aquí en España, y te digo que estuve hablando con un amigo que tiene una tienda de recambios y me los dejaba al precio que les salían a ellos, ni por asomo me podía conseguir ese precio, de echo cuando le enseñe la factura y el material se lo llevo para hablar con su proveedor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Esta son dos ofertas que encontré en ebay.de pero no sé si es lo mismo. Parecen dos kits iguales. Mi coche es un A4 B6 quattro normal avant (No es Sline y tampoco RS4) pero tiene suspensión rebajada (deportiva). Adjunto foto de mi coche para que veas. Esto son dos links que encontré pero no parece tan barato.

 

http://www.ebay.de/itm/NEU-AUDI-A4-8E-ab-Bj-11-2000MEYLE-HD-Querlenkersatz-verstarkte-Ausfuhrung-/390427155899?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae7459dbb

 

http://www.ebay.de/itm/MEYLE-HD-QUERLENKERSATZ-AUDI-A4-8E-B6-SPORTFAHRWERK-/160481838191?pt=DE_Autoteile&hash=item255d76846f

 

audi3.jpg

Editado por sergimsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen en mi taller q no hay q cambiar todo y que cambiando una o dos rótulas se soluciona. Pero la suspensión Audi tiene 24 piezas y no tienen ni idea cual es la que falla jeje. Las gomas no están rotas así que me engrasaban todo bien pero aguantaba como mucho una o dos semanas. Creo que es mejor cambiar todo. Me avisan que no se hacen responsables si estos brazos no encajan bien por eso me quiero aseegurar muy bien antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la página de España y mira la referencia para tu vehículo, todos son la misma referencia salvo el S4 creo recordar.

A mi me suena que cogí el primer enlace, porque me salió 450 euros con el envió, que a España son 30 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se los compré a Iseler (el del primer enlace) y es la referencia correcta 116 050 0083/HD para tu coche. :thumbsup:

en su dia valoré compralo a distribuidor en españa, pero se iba de precio bastante.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se los compré a Iseler (el del primer enlace) y es la referencia correcta 116 050 0083/HD para tu coche. :thumbsup:

en su dia valoré compralo a distribuidor en españa, pero se iba de precio bastante.

Ese kit en España una burrada de precio, y busques donde busques no lo consigues mas barato de la mitad. Yo no me lo pensaba y cogía ese, y mas después que Tineo confirme que era el primero, que fue mi gran guía en ese tema y bien contento que estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se los compré a Iseler (el del primer enlace) y es la referencia correcta 116 050 0083/HD para tu coche. :thumbsup:

en su dia valoré compralo a distribuidor en españa, pero se iba de precio bastante.

 

Entonces mi primer link es me sirve? Alguíen más me lo puede confirmar?

 

Saludos

 

si lo dice tineo ... mano de santo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hay unos kits en oscaro de Febi bilstein por 436 euros los prokit, que me imagino que seran de una calidad excelente como todo lo de bilstein y otros que no son prokit por 367 euros, me imagino que este ultimo seran de la calidad similar a la de serie. Yo quiero cambiar los brazos superiores y me estoy planteando muy seriamente el pedir los pro kit de febi, ya que al ser bilstein no creo que sea nada malo, si alguien los ha probado que me diga algo aunque como digo no deben de ser malos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.