Jump to content

paragolpes rs4 o dtm


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo a todos la mitad ni me conocereis ya que llevo un par de años sin aportar por aki..y el caso esque quiero darle otro aire al coche...cambiando paragolpes etc...el caso que como ya os digo ando un poco perdio y queria ver si me hechais una mano para no marearme mucho..estoy barajando entre paragolpes delantero rs4 o dtm..dtm se que ahy que morir en audo o audo america..sin embargo e visto paragolpes rs4 de diferentes acavados y bien de precio para poder darle un cambio rapido y barato ..me gustaria vuestros comentarios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rs4 original no puedes montar, que hay que cambiar aletas.

Un look rs4 queda genial, la verdad, yo me decantaria por este.

El Dtm es muy bonito, pero para que quede bien le tienes que adaptar la parrilla del Rs4 y un punto muy importante es el espadin, que son 400 euros y sin el no dice nada. El forero Gober4 monto el kit Dtm pero delantero y trasero, y sin el conjunto de ambos no dice mucho el delantero.

 

Asi que mi decision es look rs4.

 

Un saludo y un placer leerte de nuevo, pero dejate leer mas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juanjocuatro, a mi sin el trasero si que me dice bastante y sin el parachoques trasero, pero a parte del espadín que vale como el mismo parachoques si quieres conservar a la vista los antinieblas te toca adaptar (y eso es una currada), es más OEM pero claro no queda tan gordo .... lo suyo sería si pillas el RS4 es poner las aletas Originales del RS4 pero eso te acarrea cambiar taloneras aletas traseras y parachoques trasero..... o "abrir" a mano un poco la boca delantera de las aletas pero para gustos los colores, a mi el DTM me encanta (claro sino, no lo habría montado jajaja) y el rojo a nada que le hagas se nota, en tu color el RS4 dirá bastante (más que en el negro) asi que mi elección para ti si es poco dinero y poco curro el RS4 porque solo toca abrir un poco las aletas y el DTM es gastarte el Spoiler delantero y la currada de los antinieblas (la parrilla tardas 20min) pero la elección es tuya ;)

 

 

Ya nos contarás (y nos enseñarás jejeje)thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ç-

Hay paragolpes de plastico (no originales) similares al de Rs4 y que no hay que tocar aletas ni nada <_<

http://gtrautomocion...ero-rs4-b7.html

 

si adri pero el plastico ABS no es igual que el original (aunque es mucho mejor que la fibra) pero por lo que pregunté las rejillas de los antinieblas no son iguales a las del RS4 por lo que estaría a las mismas (te lo digo porque estuve detrás de ese parachoques jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ç-

Hay paragolpes de plastico (no originales) similares al de Rs4 y que no hay que tocar aletas ni nada <_<

http://gtrautomocion...ero-rs4-b7.html

 

si adri pero el plastico ABS no es igual que el original (aunque es mucho mejor que la fibra) pero por lo que pregunté las rejillas de los antinieblas no son iguales a las del RS4 por lo que estaría a las mismas (te lo digo porque estuve detrás de ese parachoques jejejeje)

 

Pos vaya "patata" de paragolpes entonces yo lo habia visto como una futura mod, pero no habia indagado en el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es el DTM, con el inconveniente de las adaptaciones de rejillas central y de antinieblas pero, viendo como le queda a gober, es espectacular, y el labio tienes la opcion del del cupra forrado en carbono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es el DTM, con el inconveniente de las adaptaciones de rejillas central y de antinieblas pero, viendo como le queda a gober, es espectacular, y el labio tienes la opcion del del cupra forrado en carbono.

 

SALUDOS

Me parece que esa adaptación no terminaba de quedar bien, son muy diferentes. DTM con su spoiler SI o SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es el DTM, con el inconveniente de las adaptaciones de rejillas central y de antinieblas pero, viendo como le queda a gober, es espectacular, y el labio tienes la opcion del del cupra forrado en carbono.

 

SALUDOS

Me parece que esa adaptación no terminaba de quedar bien, son muy diferentes. DTM con su spoiler SI o SI

 

La adaptación de las rejillas o la de forrar el labio harhar.gifharhar.gifharhar.gif jajajaja la verdad es que con el labio dice mucho si, pero sin labio no queda nada mal (al menos a mi gusto) pero el labio del león no se, yo creo que también quedaría bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion es el DTM, con el inconveniente de las adaptaciones de rejillas central y de antinieblas pero, viendo como le queda a gober, es espectacular, y el labio tienes la opcion del del cupra forrado en carbono.

 

SALUDOS

Me parece que esa adaptación no terminaba de quedar bien, son muy diferentes. DTM con su spoiler SI o SI

 

La adaptación de las rejillas o la de forrar el labio harhar.gifharhar.gifharhar.gif jajajaja la verdad es que con el labio dice mucho si, pero sin labio no queda nada mal (al menos a mi gusto) pero el labio del león no se, yo creo que también quedaría bien)

Hablaba del spoiler!!!!

Yo creo que el del León no vale, porque es muy distinto al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hablaba del spoiler!!!!

Yo creo que el del León no vale, porque es muy distinto al tuyo.

 

Si, si vale y encaja perfecto, solo que el mio es recto y gordo y el del Leon es hacia abajo ... pero forrado de carbono (o no) gana bastante

Cabezón!!!!! :harhar:

Pegaste el tuyo? Porque lo quitamos y ponemos el otro y ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.