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paragolpes rs4 o dtm


juanjocuatro

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bueno pues ya tengo el tema solucionao jejeje..lo que no se si esto se podra hacer pero en vez de abrir otro voy a seguir en este ya lei una vez de algunos que llevando suspension s-line la bajasteis aun mas...y eso es justo lo que quiero hacer pero solo cambiando muelles....me gustaria que me dijerais medidas marcas etc..para que un s-line se quede la rueda delantera cerca del paso de rueda...pido perdon a los moderadores si esto no se puede hacer gracias

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bueno pues ya tengo el tema solucionao jejeje..lo que no se si esto se podra hacer pero en vez de abrir otro voy a seguir en este ya lei una vez de algunos que llevando suspension s-line la bajasteis aun mas...y eso es justo lo que quiero hacer pero solo cambiando muelles....me gustaria que me dijerais medidas marcas etc..para que un s-line se quede la rueda delantera cerca del paso de rueda...pido perdon a los moderadores si esto no se puede hacer gracias

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Claro que puedes continuar otro post!!

 

Respecto a lo de bajar con solo muelles, el problema que vas a tener puede que sea la homologación. Ponte en contacto con Xavi10 que de estos temas lo tiene mas que dominado y seguro que tiene lo que necesites.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas Juanjocuatro, a mi sin el trasero si que me dice bastante y sin el parachoques trasero, pero a parte del espadín que vale como el mismo parachoques si quieres conservar a la vista los antinieblas te toca adaptar (y eso es una currada), es más OEM pero claro no queda tan gordo .... lo suyo sería si pillas el RS4 es poner las aletas Originales del RS4 pero eso te acarrea cambiar taloneras aletas traseras y parachoques trasero..... o "abrir" a mano un poco la boca delantera de las aletas pero para gustos los colores, a mi el DTM me encanta (claro sino, no lo habría montado jajaja) y el rojo a nada que le hagas se nota, en tu color el RS4 dirá bastante (más que en el negro) asi que mi elección para ti si es poco dinero y poco curro el RS4 porque solo toca abrir un poco las aletas y el DTM es gastarte el Spoiler delantero y la currada de los antinieblas (la parrilla tardas 20min) pero la elección es tuya ;)

 

 

Ya nos contarás (y nos enseñarás jejeje)thumbsup.gif

 

 

gober hoy estube en la audi y la referencia que me dieron para el paraca delantero dtm es esta..me podrias confirmar si es asi antes de pedirlo...8e0 807 105m gru..y otra cosa que parrilla monta el dtm..la normal..la s-line s4 ..?'

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gober hoy estube en la audi y la referencia que me dieron para el paraca delantero dtm es esta..me podrias confirmar si es asi antes de pedirlo...8e0 807 105m gru..y otra cosa que parrilla monta el dtm..la normal..la s-line s4 ..?'

 

Buenas Juanjo, pues no tengo ni idea, tendria que mirártelo en el ETKA y hasta el miercoles no llego a Madrid, habla con alguno que lo tenga y te pueda confirmar sino dime que quieres CON/SIN LAVAFAROS CON/SIN SENSOR DE APARCAMIENTO .... El tema de la parrilla yo llevo la RS4 pero adaptada, solo le vale la NORMAL o DTM (yo no encuentro diferencia entre ambas)y como te comente la adaptacion de las rejillas de los antinieblas porque el DTM viene sin el hueco para ellas

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Buenas Juanjocuatro, a mi sin el trasero si que me dice bastante y sin el parachoques trasero, pero a parte del espadín que vale como el mismo parachoques si quieres conservar a la vista los antinieblas te toca adaptar (y eso es una currada), es más OEM pero claro no queda tan gordo .... lo suyo sería si pillas el RS4 es poner las aletas Originales del RS4 pero eso te acarrea cambiar taloneras aletas traseras y parachoques trasero..... o "abrir" a mano un poco la boca delantera de las aletas pero para gustos los colores, a mi el DTM me encanta (claro sino, no lo habría montado jajaja) y el rojo a nada que le hagas se nota, en tu color el RS4 dirá bastante (más que en el negro) asi que mi elección para ti si es poco dinero y poco curro el RS4 porque solo toca abrir un poco las aletas y el DTM es gastarte el Spoiler delantero y la currada de los antinieblas (la parrilla tardas 20min) pero la elección es tuya ;)

 

 

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gober hoy estube en la audi y la referencia que me dieron para el paraca delantero dtm es esta..me podrias confirmar si es asi antes de pedirlo...8e0 807 105m gru..y otra cosa que parrilla monta el dtm..la normal..la s-line s4 ..?'

 

Parachoques delantero Ref. 8E0 098 100 (con lavafaros añádele una A) ese es el del DTM

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Buenas Juanjocuatro, a mi sin el trasero si que me dice bastante y sin el parachoques trasero, pero a parte del espadín que vale como el mismo parachoques si quieres conservar a la vista los antinieblas te toca adaptar (y eso es una currada), es más OEM pero claro no queda tan gordo .... lo suyo sería si pillas el RS4 es poner las aletas Originales del RS4 pero eso te acarrea cambiar taloneras aletas traseras y parachoques trasero..... o "abrir" a mano un poco la boca delantera de las aletas pero para gustos los colores, a mi el DTM me encanta (claro sino, no lo habría montado jajaja) y el rojo a nada que le hagas se nota, en tu color el RS4 dirá bastante (más que en el negro) asi que mi elección para ti si es poco dinero y poco curro el RS4 porque solo toca abrir un poco las aletas y el DTM es gastarte el Spoiler delantero y la currada de los antinieblas (la parrilla tardas 20min) pero la elección es tuya ;)

 

 

Ya nos contarás (y nos enseñarás jejeje)thumbsup.gif

 

 

gober hoy estube en la audi y la referencia que me dieron para el paraca delantero dtm es esta..me podrias confirmar si es asi antes de pedirlo...8e0 807 105m gru..y otra cosa que parrilla monta el dtm..la normal..la s-line s4 ..?'

 

Parachoques delantero Ref. 8E0 098 100 (con lavafaros añádele una A) ese es el del DTM

 

 

no jodas tio...que lo pedi hace dos dias y acava en 105 gr...y tiene que ser el que me an pedio por que biene de alemania y hay que ponerle cuatro rejillas las dos grandes y las dos pequeñas..osea las del dtm

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no jodas tio...que lo pedi hace dos dias y acava en 105 gr...y tiene que ser el que me an pedio por que biene de alemania y hay que ponerle cuatro rejillas las dos grandes y las dos pequeñas..osea las del dtm

Puede ser que te pidieran el del 2.0 (yo mire la mia la del 4.2) pero son iguales asi que si ellos te la piden y se equivocan es culpa suya

 

De todas formas si el empiece es igual que el que te di es ese ;)

Editado por Gober4
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Buenas.

Yo tambien llevo el paragolpes delantero DTM, con el brico de los antinieblas (pero casero) y el labio del Leon (aun tengo pendiente de follarlo en carbon)

 

Supongo que será forrarlo que sino .... ;)

 

 

 

 

SI, claro. follarlo en carbono (cuando tenga tiempo y unas poquitas de ganas, porque tengo otras cosas por hacer, entre ellas la guantera que se me ha ido una visagra...)

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Buenas.

Yo tambien llevo el paragolpes delantero DTM, con el brico de los antinieblas (pero casero) y el labio del Leon (aun tengo pendiente de follarlo en carbon)

 

Supongo que será forrarlo que sino .... ;)

 

 

 

 

SI, claro. follarlo en carbono (cuando tenga tiempo y unas poquitas de ganas, porque tengo otras cosas por hacer, entre ellas la guantera que se me ha ido una visagra...)

Ya nos explicaras como se queda uno después de follarlo :harhar:

Si sigues a ese ritmo la guantera se le ira una viagra.

 

Un saludo

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