Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Llantas Rotor

• Please log in to reply
89 respuestas a este tema

#1 Jose Maria

Jose Maria

Socio nº 921

• Socio
  • 1.289 Mensajes

Member: 71375
  • Género:Hombre
  • Intereses:COCHES -- SKY -- BERETTAS

Publicado 21 junio 2012 - 17:04

Hola amigos
hoy en Servisimo de Igualada(mi conce de confianza ) he encargado cuatro llantas rotor en titaneo de 19 y los neumaticos 255 ,ya colgaré alguna foto cuando las tenga colocadas
un saludo
J M B
BONA750x170.........................jpg

VagSpeed Ofertas

#2 Ator83

Ator83
  • Miembros
  • 118 Mensajes

Member: 71494

Publicado 21 junio 2012 - 17:26

pues enhorabuena son para mi gusto unas llantas sin igual, yo las llevo y le sientan perfecto, te habran costado un buen dinero, no?

#3 elgrajo

elgrajo
  • Miembros
  • 1.998 Mensajes

Member: 47714
  • Coche:Audi A4 b7 3.2 FSI Quattro 2005

Publicado 21 junio 2012 - 18:09

Te gustaron las de la quedada no? :P

Imagen enviada

Queremos fotos del antes y del después ehhh.

Un saludo.

Audi A4 b5 2.6 V6 Quattro; Audi S4 b5; Audi A4 b7 3.2 FSI Quattro

#4 proximo30

proximo30
  • Miembros
  • 193 Mensajes

Member: 71910

Publicado 21 junio 2012 - 19:18

Son preciosas, ¿ por cuanto salen ?, un saludo

#5 emivA3

emivA3
  • Miembros
  • 141 Mensajes

Member: 9462

Publicado 21 junio 2012 - 21:41

Hola!!
Las llantas son muy guapas!!
Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.
Alguno las habeis puesto en replicas, le habeis tenido que poner separadores?

Anterior Audi A3 1.9TDI Ambition

Anterior Audi A5 Sportback 2.0 TDI 143CV Multitronic

Actual Audi A5 sportback 2.0 TDI 177CV QUATTRO Stronic

11jrgqx.jpg

#6 Jesusma

Jesusma
  • Miembros
  • 2.041 Mensajes

Member: 6393

Publicado 22 junio 2012 - 08:13

Hola!!
Hoy mismo he estado mirando en nasstuning para comprarme estas llantas en 19 pero en color plata enteras, y quitar las que llevo originales de 20, porque noto la direccion muy pesada y quiero poner un neumatico mas estrecho.

Una pregunta, ¿llevas Servotronic? porque si no lo llevas vas a notar la dirección pesada aunque le pongas una 205.

Yo llevo las mismas llantas de 20 que tú con servotronic y la dirección va super ligera en maniobras, luego se endurece a alta velocidad por la acción del Servotronic.

Alguna vez me han dejado un A4 TDIE de sustitución de Audi Class sin Servotronic y con una 205 parece que no lleves dirección asistida, va super pesada.

Es un gran fallo de estos modelos, la dirección normal es durísima, y no lo vas a mejorar bajando de 265/20 a 255/19.

S2.
2004 A4 B6 2.5 TDI 163 CV Negro Brillante + Sline completo + Llantas 18" RS6 + Xenon plus + Techo + Navi RNS-E + Bluetooth + Tempomat + ...
2009 A5 2.0 TFSI 211 CV Blanco Ibis + Sline exterior + Llantas 20" RS4 + Xenon plus + Navi MMI 3G HDD + Bang&Olufsen + Bluetooth + Cuero Valcona + Parking System + Tempomat + Espejo antideslumbrante + ...

Madrid

#7 emivA3

emivA3
  • Miembros
  • 141 Mensajes

Publicado 22 junio 2012 - 08:44

Hola!!

Una pregunta, ¿llevas Servotronic? porque si no lo llevas vas a notar la dirección pesada aunque le pongas una 205.

Yo llevo las mismas llantas de 20 que tú con servotronic y la dirección va super ligera en maniobras, luego se endurece a alta velocidad por la acción del Servotronic.

Alguna vez me han dejado un A4 TDIE de sustitución de Audi Class sin Servotronic y con una 205 parece que no lleves dirección asistida, va super pesada.

Es un gran fallo de estos modelos, la dirección normal es durísima, y no lo vas a mejorar bajando de 265/20 a 255/19.

S2.

Si que llevo servotronic, en maniobras y autopista va bien, pero en carreteras con curvas va demasiado dura para mi gusto comparandola con otros audi que he probado, asi que probare con unas ruedas mas estrechas y con mas perfil.

11jrgqx.jpg

#8 emivA3

emivA3
  • Miembros
  • 141 Mensajes

Publicado 22 junio 2012 - 09:11

Tengo entendido, que poniendo esa llanta de 19 pulgadas, pero con garganta de 8,5, puedes poner un neumatico 235/35/19 como lleva el Audi r8 delante, eso si el ET de esta llanta en 8,5 es alto y quedarian muy adentro, sobre todo las traseras, asi que tendria que montar unos separadores de 15 mm minimo de doble centraje y doble fijacion.
Si alguno sabe del tema y me puede confirmar esto o dar otra informacion si estoy equivocado.

11jrgqx.jpg

#9 GUAO

GUAO
  • Miembros
  • 97 Mensajes

Member: 43812

Publicado 22 junio 2012 - 16:22

Hola!!

Si te animas aki tienes a un comprador para tus llantas en 20 :innocent: :innocent:

#10 Nes37

Nes37
  • Miembros
  • 8.240 Mensajes

Member: 26505

Publicado 22 junio 2012 - 17:25

Para mi gusto sin duda unas llantas espectacularesImagen enviada.....celebro tu elección.
Ya nos pondrás unas fotillos con el cambio. Y si no es mucha indiscreción si quieres puedes comentarnos por cuanto te han salido.
Un saludo compi Imagen enviada
Imagen enviada

#11 emivA3

emivA3
  • Miembros
  • 141 Mensajes

Publicado 22 junio 2012 - 18:03

Hola!!

Si te animas aki tienes a un comprador para tus llantas en 20 :innocent: :innocent:

Ok lo tendre en cuenta, primero tengo q encontrar las rotor con un et bajo que sino quedan fatal, quedan muy adentro, y si las encuentro y las cambio te aviso y te las dejare a muy buen precio puesto q estas son originales y no tenia pensado en venderlas por si algun dia vendo el coche, pero si te interesan te las dejo a buen precio.

11jrgqx.jpg

#12 GUAO

GUAO
  • Miembros
  • 97 Mensajes

Member: 43812

Publicado 22 junio 2012 - 18:27

Hola!!

Ok lo tendre en cuenta, primero tengo q encontrar las rotor con un et bajo que sino quedan fatal, quedan muy adentro, y si las encuentro y las cambio te aviso y te las dejare a muy buen precio puesto q estas son originales y no tenia pensado en venderlas por si algun dia vendo el coche, pero si te interesan te las dejo a buen precio.

Vale perfecto compi si encuentras algo me avisas y ya ablamos sobre las llantas pero ponme el primero en la cola en jajaj,si kieres las mias en 19 en Y origianles aki estan jeje,un saludo

JMB por cuantos te an salido las rotor en 19 en el conce?aver esas fotitos!!!!

#13 klauszurek

klauszurek
  • Miembros
  • 79 Mensajes

Member: 73124

Publicado 23 junio 2012 - 22:03

yo quede enamorado de ellas en un video. Y cuando compre mi A5 las puse. estoy muy contento con ellas son esteticamente lo mas espectacular del coche. y cuando circulas su efecto optico es impresionante, parece que giran al reves.

asi quedan las mias

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

Imagen enviadaMI TORITO
EL PRIMER RESTYLING DE ASI

#14 blus - a5

blus - a5

Socio nº 1239

• Socio
  • 1.979 Mensajes

Member: 86051

Publicado 24 junio 2012 - 12:33

Precio en el.conce? Yo las pondria en 20", deben ser bestiales
Imagen enviada

#15 oscar1971

oscar1971

Junta Directiva

• Admin
  • 1.906 Mensajes

Member: 23827

Publicado 24 junio 2012 - 12:52

Hola JMB.
Me alegro un montón que le hagas este cambio al coche ya verás lo que ganara en estética. Ahora ten en cuenta que no te quedaran tan cóncavas como las mías al ser 20 y ET 26.
Felicidades.

Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos