Jump to content

Faros Tipo B8 con luz diurna "real" 3W!!!!&#33


rotty

Publicaciones recomendadas

Lo primero que quiero hacer en este post, es agradecer el gran trabajo realizado por mi amigo turbo1.8, ya que sin el esto no hubiera sido posible. :notworthy: :notworthy:

 

Pues como pone en el titulo, son los faros tipo B8 de Autoseldorado pero modificados los leds que llevan de casa por unos de 3W.

 

Se ha colocado una caja de atenucion para poder llevar los leds atenuados, en el momento de poner posición y cortas/largas.

Al lado de la regulacion de altura, en plan artesanal, se ha puesto un botoncillo, para solo encender los leds a modo de luz diurna (solo los leds) en toda su potencia.(de estos no tengo foto) :hammer2:

 

Asi que la cosa quedo así.

Damos el contacto y al dar al doton artesanal, tendriamos los leds como diurnas

Al dar posición y/o cortas, se atenúan.

 

Tenemos la opción de llevarlos como los venden, que funcionen a poca chicha, y si pulsamos el botón, al apagar las luces, nos funcionaria como diurna.

 

 

Menos rollo y mas fotos.

He sacado unas en la calle en las que se ve mas o menos como lucen realmente y otras en el garaje.

Deciros que la impresión real, es de un B8 de origen, ya que ayer le deje el coche a la mujer, para ir yo con el suyo por delante y al mirar por el retrovisor, se ven perfectamente, teniendo en cuenta el solazo que hemos tenido.

 

Apagados total

diapo9e1a4cd3086f1931c4550fbffcd747b0.jpg?6

 

Atenuados, que quedan mas o menos como los venden en autoseldorado

diapo6e02a483a27b59b498009722370dc0d5.jpg?25

 

Como luz diurna

diapoba1f345e72df130972ca83c5bde1ee34.jpg?18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si los veo pronto!!! pero vamos k tienen una pinta guapisima...

 

Ese avant es un B7,5 e!!!

 

El unico pero k le veo es lo del boton...tenias k haberlo puesto directo yo creo aunk bueno asi como lo has puesto pasaras ITV sin problema....

 

Lo de no poner el boton hubiera sido lo mas fácil

Pero ahora tengo la posibilidad de tenerlos encendidos siempre, al quitar el contacto se apagan y al volverlo a dar se encienden, pero si los quiero apagar le doy al botoncito y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, ya me contaras cositas, que ya sabes q quiero hacerlo.

 

Impresionante, como siempre, gracias crack!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

En algún post mio y de alguien mas, se puede ver un foco de este tipo por dentro

Es cuestión de quitar los cuatro grupos de tres leds cada uno que vienen por en cada placa y sustituir pos los leds de 3W

El problema viene, al tener que sujetarlos, se ha probado a poner pegamento del que se aplica con calor, pero no queda bien del todo, ya que pilla mucho calor y lo derrite

Así que probare a hacer unas placas a medida para colocarlas encina de los leds y posteriormente pegar la placa a alguna parte interna del faro con silicona de ventanas

 

Cuando lo haga, ya sacare alguna foto de dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió!! :roll1:

supongo que esos leds no estarán trabajando al nominal, porque 3W :shocked: es una pasada de intensidad en varios pueblos ¿noo??? :drooling: :clap1: :clap1:

 

No trabajan a 3W, pero por lo que me comenta turbo1.8, estarán trabajando a 2,3 o así

Mas que suficiente, ya que de dia se ven de lujo y por la noche, menos mal que van atenuados, por que alumbran lo que no esta escrito, Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qeu voy a comprar esos faros, a que direccion os la tengo que mandar para que me pongais esos leds???

 

SALUDOS

 

Eso, eso a qué dirección los tenemos que mandar?? :drooling:

 

Si pongo la dirección del maestro, se me cambia de ciudad o de país, Jajajaja

La verdad es que tiene bastante liada

Los leds, vienen en la parte trasera con un disipador de aluminio, y estos faros no tienen mucho hueco para alojar los leds, así que a cada led ha habido que recortar el disipador, hasta que entraría en el hueco

Luego esta el problema de sujetarlos, en un principio se han puesto con pegamento térmico ( el de la pistolita), pero al calentarse los leds, también se calienta el pegamento

Así que este Finde mirare para sujetarlos con unas chapitas y os mostrare el resultado

 

Si tengo un rato, grabo un video en el garaje y lo cuelgo por aquí

Pero eso, la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.