Jump to content

Escobillas aerotwin en limpia de serie?


edubine

Publicaciones recomendadas

En internet mira en oscaro y fuera.

 

Los limpias son algo más complejos y no se encuentran fácilmente en todas las tienda por el método de enganche (tipo clic raro) incluso los aerotwin son distintas.

 

También te digo que si te interesa, mira en eBay conjunto de brazos con limpias que salen bien de dinero y así modernizas un poco los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no me aclaro de cual tengo que comprar por Internet, porque las páginas que los recomiendan para B6 me da a mi que son para los B6 más nuevos que ya llevaban gancho.

 

Al final tendré que ir a una tienda de repuestos físicos y a tomar por saco.

Hola,

 

Yo cambié los 3 la semana pasada. Miré en la una tienda de recambios BOSCH de mi ciudad y luego en Oscaro. Eran los mismos (los Bosch) pero en Oscaro valían la mitad. Al final compré los Valeo (en Oscaro) porque eran clavados a los originales, los Bosch tenían un anclaje distinto y rompían la estética, pero también valían.

 

Si tienes dudas pasate por una tienda Bosch o hasta puedes encontrarlo en un Norauto, solo precisas saber la longitud y el anclaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré mañana a la tienda de repuestos, que me hacen descuento. A ver cómo me sale respecto a Oscaro. Si se me va mucho de precio, me quedaré con los normales en vez de con los aerotwin.

 

En realidad no se cómo quedarían unas aerotwin con mi montura, que además tiene el pequeño deflector en uno de los brazos. Mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iré mañana a la tienda de repuestos, que me hacen descuento. A ver cómo me sale respecto a Oscaro. Si se me va mucho de precio, me quedaré con los normales en vez de con los aerotwin.

 

En realidad no se cómo quedarían unas aerotwin con mi montura, que además tiene el pequeño deflector en uno de los brazos. Mañana os cuento.

Mucho mejor los aerotwin, ni lo dudes!!

Deflector fuera!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el aerotwin en qué mejora la goma con el hierro? Lleva una goma de más calidad o cómo es que barre mejor sin una estructura que lo pega firmemente al cristal?

Originalmente salieron así los silence xtrem, eran más silenciosos que los habituales (los puse en mi TTR). Estéticamente mucho más bonitos que los antiguos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya compradas y montadas, unas Bosch de estructura metálica. Me costaron 26€ con descuento (sino eran casi 40€). Las Valeo costaban igual.

 

En Oscaro eran 19€ + envío, me ponía en el mismo precio aprox.

 

En la tienda de repuestos me dijeron que este modelo no estaba en aerotwin, y en Oscaro tampoco me salía. La otra opción habría sido cambiar los brazos, pero tampoco quiero enmarronarme tanto, que ya era mucha más pasta. Además, para mis brazos con deflector queda más estético la escobilla metálica de toda la vida, en mi opinión.

 

 

Lo que más me duele es que el B6 montó estas escobillas entre marzo de 2001 y finales de 2003. El resto de B6 tuvieron todos escobillas de gancho. Mi coche, efectivamente es de marzo de 2001. Qué mala suerte tuve T.T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.