Jump to content

BRICO:Control de presion de neumaticos VIA cuadro de instrumentos


mitch2

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto?

Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo.

El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior.

 

Perdón por la repesca!

Editado por Chos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto?

Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo.

El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior.

 

Perdón por la repesca!

Sabes que no solo es activar y a funcionar, verdad? Hay que hacer el brico que tienes en su propio apartado en el foro.

 

Salu2

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto?

Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo.

El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior.

 

Perdón por la repesca!

Sabes que no solo es activar y a funcionar, verdad? Hay que hacer el brico que tienes en su propio apartado en el foro.

Salu2

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

En los restyling se resetea através del FIS, no hay que instalar botón ni nada, si la centralita lo permite es activar y listo, tal como se explica al principio de este tema Editado por Chos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Vuelvo a repescar este tema, a ver si sale alguien que me eche una mano para hacerlo.

 

Algún forero de Barcelona o cercanías con Vag que sepa activar esto?

Aprovechando la revisión he pedido en Audi que me lo activen, pagando si es necesario, pero dicen que no pueden hacerlo.

El coche es de octubre del 2011, y no llevar el aviso me ha costado hace poco tener que cambiar los dos neumáticos delanteros, que al ser de perfil bajo, no me di cuenta que iban bajos de presión y se me han rajado por el interior.

 

Perdón por la repesca!

Editado por Chos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/9/2015 a las 9:29, weto91 dijo:

Bueno, ayer seguí paso a paso el tutorial y todo perfecto, excepto que no sale el menú en el FIS, ni nada. He revisado todos los módulos y los cambios del tutorial y está todo tal cual debería, pero nada. ¿Alguna idea?

Me auto-respondo. He retomado este tema ya que me saltó el aviso de presión y quería algo para no tener que conectar el PC siempre, y re-haciendolo funciona con menú en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 horas, Chos dijo:

Nadie más ha conseguido activar esto?

Aún estoy interesado en hacerlo

 

Yo lo hice en su dia, siguiendo el brico, sin problema.

 

Compra un Vag-Com o consulta tu PRC, seguro que habra algun forero que tenga Vag-Com y te lo active, no tiene mucho misterio teniendo el brico delante

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.