Jump to content

Mi Nuevo Mod......... Integración Tablet en Salpicadero!!!


CloudyX

Publicaciones recomendadas

jod**rrr jod** jod**rrrrrrrrrrrr......vaya pintas tienee esoo, aver si cuando este terminado te curras un buen brico aqui pa los compañeros ehh ajjaja que lo mismo te copiamoss mas de uno jajajaja

si señorr le veo muuuy buena pintaaa....

un saludo a todoss!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

espero acabarlo la semana que viene, concretamente es un Galaxy Tab 2 de 7" aunke me gustaba muchísimo mas la galaxy de 7.7" que lleva una pantalla Amoled... que se ve bastante mejor, pero Tráfico solo nos permite en el salpicadero pantallas de máximo 7"

 

Cuando lo tenga haré un nuevo post como Brico del proceso, donde diré como hacer el soporte a mano, ( ya que no existe para comprar ), como conectar todo el sonido con la radio, amplificador de serie, subwoofer, y altavoces traseros... Desplazar tb la carátula de la radio al cenicero... para poder controla cualquier cosa del mismo, y lo mejor de todo, podremos ocultarla y todo parecerá de serie.

Y por ultimo como hacer para que funcione como una radio de serie... que encienda con el contacto del coche, que apague cuando sacamos la llave... y como gadget adicional el propio diagnóstico OBDII en la propia tablet.

 

Creo que no me queda nada más... poco a poco os iré poniendo el proceso.

 

Que cab***es los de trafico. Luego el Lexus saca unas pantallas de 13" de serie o Bmw de 11". :ranting2: y no les dicen nada.

 

Pd: Este brico promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegita estamos todos ansiosos de verlo ya todo funcionando,creo que esto va ha ser la perdición de nuestras carteras.

 

Lo que no entiendo con lo listo que yo soy que no se me haya ocurrido a mi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.