Jump to content

NUEVA APORTACION VAGCOM ACTIVAR Y DESACTIVAR LUZ DIURNA DESDE MMI


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues hoy investigando un poco el tema de activar y desactivar la luz diurna en MMI , lo vi en un Q5 y la centralita es igual que la nuestra asi que investigando un poco ya lo he sacado.

 

 

9 central elect, byte 3 bit 0

 

56 radio activar byte 1 bit 1

 

 

Es una chorrada , pero cuando estamos dentro del coche mucho tiempo con el contacto puesto y no queremos gastar bateria podemos desactivar la luz diurna a nuestro gusto desde el MMI .

 

Podeis ponerla en el manual de Vagcom.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el mio sucede lo mismo, si quiero llevarla prendida la activo en el MMI, y si la quiero apagar lo mismo....

puede que en algunos coches venga activada esa función y en otros no, de ahí que lo hayas visto como una novedad... de todos modos gracias por investigar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo 2013 no lo tiene activado

 

El mio tiene esa opción activada desde que lo compre en 2009... Quizá por la nueva reglamentación de luz diurna se haya desactivado al ser obligatorio circular con esa luz encendida... Tiene sentido, no?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo 2013 no lo tiene activado

 

El mio tiene esa opción activada desde que lo compre en 2009... Quizá por la nueva reglamentación de luz diurna se haya desactivado al ser obligatorio circular con esa luz encendida... Tiene sentido, no?

 

Saludos!

 

 

Tiene mucho sentido lo que dices , pero sin embargo no tiene sentido que un Q5 de la misma fecha si tenga esa opcion.

 

Bueno de todas maneras hay esta para el que no lo tenga activado que seran los restiling tenga la opcion de activarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos países, donde su normativa exige luces diurnas, de serie viene sin posibilidad de desactivarlas en el MMI, de ahí quizás que en coches de importación procedentes de esos países (y no sé si Alemania está entre ellos) sea necesario pasar primero por vag-com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos países, donde su normativa exige luces diurnas, de serie viene sin posibilidad de desactivarlas en el MMI, de ahí quizás que en coches de importación procedentes de esos países (y no sé si Alemania está entre ellos) sea necesario pasar primero por vag-com

 

 

En Europa creo que solo los países escandinavos tienen la obligación de salir con las luces diurnas siempre activadas.

 

De hecho, si miras el modulo que gestiona el tema este con el VCDS, veras que una de las configuraciones es la americana y otra la escandinava.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de Octubre del 2008 y lo lleva activado de serie.

 

Como dice Super-Ratón a lo mejor ahora con la nueva reglamentación lo han quitado en fábrica para que no se pueda manipular desde el MMI.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.