Jump to content

Testigo de aceite... Problema de presion?


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

 

El otro dia en carretera me dio el FIS un aviso de error, la garrafa de aceite en grande con 3 pitidos que cada ciertos kms volvia a pitar. A veces se iba el error es decir que podia ver la informacion del FIS y otras se quedaba el error con la garrafa parapadeando. Este verano tube problemas con el sensor y lo cambie, por lo que descarto que fuera el sensor. De todas formas comprobé niveles y todo OK. El vagcom tampoco da error de ningun tipo por lo que ando un poco perdido.

 

HE estado leyendo y hay un bote desaireador de aceite o algo de eso que cuando se obstruye produce perdidas y que puede ser que este obstruido y que la presion del aceite se vea afectada... Tambien cambie el cuadro porque la pantalla del FIS estaba fundida y voy sin temperatura de aceite. Ta,bien cambie la G71 porque el VAGCOM me daba fallo.

 

Queria saber si alguien me puede dar alguna idea por donde puede ir la cosa porque la verdad despues de lo que llevo con el coche esto es lo ultimo que me esperaba....

 

El sensor de temperatura y el de presion tienen alguna relacion?

 

 

Un saludo a todos y garcias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

YO CAMBIE EL SENSOR DEL NIVEL DE ACEITE QUE ESTA ABAJO DEL CARTER, ES DIFERENTE AL BULBO O SENSOR DEL ACEITE.

Y DEJO DE PITAR Y MARCARME ERROR EN LA PRESION DEL ACEITE.. YO TENGO UN AUDI A6 2002 QUATRO TRIPTONIC BITURBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.