Jump to content

pequeñisimas mod´s


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo también Serjio, jajajajajajajaja

 

mikraul, y si sólo le pongo un spoiler de 1 salida (pero la guapa) y le añado una cola cromada a mi única salida por detrás, ¿hay problemas de ITIV? Se considera una reforma gorda?

Te respondo al tema de colas, (olvidaros de segundas)

En cada ITV es un mundo, unos no te la pasan si va atornillada, otras soldada... Lo mejor que puedes hacer es aclararlo con la ITV a la que vayas, asi no tendrás problemas.

 

Un saludo

 

Serjio,

 

No me complico entonces, mejor cambio de coche y punto...........

 

próxima adquisición un A5 o un CLS (no el modelo nuevo 2011-2012) (que nadie se enfade), que me vuelven los esas curvas que tienene.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno al final instale el voltimetro, a sido mas por nostalgia que por necesidad, pues lo tenia montado en mi anterior coche un 19 16v al cual tenia mucho cariño y para tenerlo por ahi tirado pues que c***, lo bueno que no e tenido que modificar nada estructuralmente hablando asi que si un dio me aburro lo desconecto y aqui no a pasado nada jejeje, al final no encontre ningun positivo bajo llave que minimo me diera 12v asi que le puse un interruptor y saque corriente del mechero. espero que os guste, porcierto un detalle, al positivo se le conecta un cable para dar luz al voltimetro...tenia dos opciones, cable naranja me daba luz naranja, para el 19 de fabula y un cable blanco para dar luz blanca jajjajaja que casualidad.

OFF

2ql6a8o.jpg

 

ON

scsxw9.jpg

 

una del interior

14b2ma0.jpg

 

lo que se puede hacer con un eding rojo de punta fina..el antes no lo tengo error mio sorry

ousd8x.jpg

 

y la unica que tengo del motorcico

2pocsd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero!!!

Lo primero darte la enhorabuena por la pedazo de maquina que tienes...

Ahora viene mi opinion respecto a las pequeñas modificaciones que has realizado.

Para mi , que no deja de ser mi opinion , te has pasado un poco con el vinilo sobre todo con el del exterior y en el interior yo hubiera puesto (si las piezas estaban en mal estado )vinilo negro mate , para que pareciera lo mas original posible , ademas , con las molduras en carbono(el original de un s4 que tiene brillo y distingo dibujo) no me termina de convencer el contraste , eso si , si quieres te cambio tus molduras por las mias que estan viniladas en carbono y asi el contraste seria mucho mejor!!!jejeje

Pintar con un boli la moldura de la puerta de un s4...yo no lo haria!!!jejeje

Y por ultimo el voltimetro ahi colocado no me termina de convencer , lo he visto colocado en el coche de wachy , que lo tiene en una de las entradas de aire con un adaptador especial que compro y ahi si que quedaria a la altura de un s4.

No deja de ser una valoracion personal de las modificaciones que has realizado a tu pedazo de maquina.

Sea como fuere disfruta de ese motor tu que puedes!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu lo as dicho compañero es tu opinion y esta a años luz de la mia, a mi me gusta y como dije las fotos no le hacen justicia, no voy a quitar una salida del aire por poner un voltimetro para mi eso no queda bien es quitarle una funcion al coche, donde esta se quita en dos segundos y no ay que cambiar nada y sigo disfrutando del aire, referente a lo del boligrafo...si no lo digo tu no te das cuenta y queda muy bien, y lo de cambiar las molduras...va a ser que no, jejejeje, lo del vinilo exterior, a lo lejos no se da uno cuenta te tienes que poner encima del coche, al principio dudaba...pero cada vez me gusta mas un saludo y gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui maquina!!!

Si alfinal lo mas importante es que a ti te guste.

Tambien es verdad(solo he dicho lo que no me termina de convencer) que no te he dicho nada del resto de mods y hay unas cuantas que me gustan...sobre todo la de las pinzas de freno!!!me encantan doradas!!!Las de mi pequeño no descarto pintarlas de ese color algun dia.

Ah lo de las molduras como bien sabras era una coña...ya me gustaria a mi poder tener las originales de carbono!!!

Lo de la salida de aire con el adaptador para el voltimetro que tiene wachy deja salir el aire tambien , tapa un poco pero sale aire...por eso te decia que estaba bien.

Un daludo y gracias por enseñarnos tu maquina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff presiosoo ese cacharro, el vinilo de carbono le queda que ni pintado vayaa, y en el color de las pinzas creo que elegiste bien jajajja

por cierto una preguntiya, ¿el reloj de presion del turbo cuanto te a costado montado ya y todo?.....(voy a suponer que es del turbo)

saludos a todoss!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbooo..ojala jajajaja, es un motor atmosferico asi qu no necesitaria esa medicion, es un voltimetro, tiene unos 4 años y me valio 35 euros, andan por ahi

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

 

¿ no has pensado en integrarlo mas aun en el coche ? creo que quedaria mejor. Un compañero de trabajo, desmonto uno completamente, se quedo solamente con el display y lo encajo en el salpicadero y parece de serie, quedo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aburri pronto de el...y lo dicho aqui no a pasado nadaaaaaa, por cierto lo vendo...20€ quien lo quieraaa

 

 

Entonces ni caso a lo que te comente antes... :thumbsup:

 

 

Por cierto, ¿ como llevas el tema del detallado ? ¿ ya has pedido algun producto ? Ya sabes que si te puedo ayudar en algo, encantado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.