Jump to content

[BRICOS DE DETAILLING]


Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
hace 51 minutos, Gonpascu dijo:

Alguien podría decir algun truco de como guardar la claybay sin que se quede pegada en la caja?

La meti en una bolsa de plástico y madre mía, se quedó pegado por todos los lados....

 

Gracias por adelantado compañeros

 

Yo la guardo en un taper de plástico y ningún problema. Puedes echarle algo de quick detail y cerrar el tuper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y os enseño una foto del empiece a descontaminar el coche y me he cargado por los arañazos que he hecho con la claybar.

 

Lo único que os puedo decir que en la foto se ven más de lo que luego en realidad son, pero me he quedado frío cuando e visto esto.

Mi intención es enterar después y sólo espero que se arreglen

IMG-20180429-WA0046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 a las 21:21, Gonpascu dijo:

Aprovecho y os enseño una foto del empiece a descontaminar el coche y me he cargado por los arañazos que he hecho con la claybar.

 

Lo único que os puedo decir que en la foto se ven más de lo que luego en realidad son, pero me he quedado frío cuando e visto esto.

Mi intención es enterar después y sólo espero que se arreglen

IMG-20180429-WA0046.jpg

 

no controlo mucho de esto pero.. has enjuagado y lavado el coche antes de darle  con la clay?

 

eso es que pillo una arenanilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2018 a las 21:06, Carlisu84 dijo:

 

no controlo mucho de esto pero.. has enjuagado y lavado el coche antes de darle  con la clay?

 

eso es que pillo una arenanilla 

Si, pero pienso igual que tu que posiblemente pille alguna china pequeña y eso fue lo que fue arañando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La clay hay que usarla con consciencia de lo que se hace, sabiendo que dureza de clay se necesita, y pensando en que se va a usar después, me explico... si solo quieres eliminar contaminación y luego encerar... una soft... si usas una medium o una hard te va a tocar pulir después... ahora en este caso concreto... claramente has cogido una partícula grande de contaminación y ahí tienes el resultado... yo para evitar estos casos lo que hago es usar la clay en zonas pequeñas y localizadas... vamos que divido la zona a tratar en cuadrantes... por ejemplo el capo lo divido en 8 sectores cuadrados... y cada x pasadas, sobre todo a las primeras en una zona, miro la clay para irla amasando y quitando partículas grandes de contaminación... como dice el amigo Romulo la única solución es pulir, y si has dañado la laca pues te toca lijar antes de pulir...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.