Jump to content

clarabolla deposito


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Haber desde hace dias cuando paso del medio deposito y paro el coche durante un rato y vuelvo a arrancar me salta el pitido de la reserva y no me marca la gasolina que me queda y la aguja se queda abajo,os a pasado alguna vez??es cara la reparacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber desde hace dias cuando paso del medio deposito y paro el coche durante un rato y vuelvo a arrancar me salta el pitido de la reserva y no me marca la gasolina que me queda y la aguja se queda abajo,os a pasado alguna vez??es cara la reparacion??

 

Puede ser la boya del depósito, también llamada aforador.

 

Ni idea del precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha vuelto a pasar o solo ha sido esta vez? Recuerdo que una vez despues de llenarlo a tope vi como al rato me bajaba la aguja hasta casi la mitad, no veas que cague, yo mirrando por el retrovisor por si perdia gasoil a chorros.

 

Luego se recupero la aguja como si nada y nunca mas volvio a pasar. Y marca perfectamente claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa siempre cuando paso de la mitad del deposito....menos mal que casi siempre lo lleno...,encima lleva desde el martes el coche en el tapicero poniendo la tapiceria de las puertas bien ya que estaba mal puesto y por eso estaba levantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.